Pantalla AMOLED y gran autonomía: hazte con este Xiaomi por menos de 200 euros

Como os solemos decir por aquí, Xiaomi es consciente de que hay muchos tipos de consumidores, y es por eso que en su catálogo de móviles tiene modelos para todos los gustos y bolsillos. No hace falta gastarse todo un dineral en un teléfono para llevarse uno bueno a casa, y la mejor prueba de ello la tenemos con este Xiaomi Redmi Note 11, que gracias a esta oferta podrás hacerte con él con un descuento que no debes dejar pasar.

Tal y como os decimos, Amazon ha puesto de oferta un terminal que destaca por ser un todoterreno muy asequible, ya que su precio es apto para todos los bolsillos. Vamos a repasar justo a continuación los mayores puntos fuertes de este Redmi Note 11.

Cuenta con una pantalla de gran calidad

El Xiaomi Redmi Note 11 es un teléfono que va muy en la línea de otros modelos de la marca Xiaomi. Lo que nos vamos a encontrar con él es un dispositivo construido íntegramente en plástico y con un acabado mate que le da un aspecto muy distinguido. Es un terminal bastante ligero y cómodo de llevar, ya que apenas pesa 179 gramos y tiene un grosor de poco más de 8 milímetros. El terminal cuenta con un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido, algo que Xiaomi está acostumbrado a montar en varios de sus terminales.

En su pantalla nos vamos a encontrar con una de las mejores que podemos esperar para un móvil de este rango de precios. Cuenta con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, con una resolución Full HD+ y con una tasa de refresco de 90 Hz. Además, cuenta con un brillo máximo de 1000 nits, una buena cifra que nos permitirá no tener problemas ni en situaciones con mucha luz. Como decimos, la mayoría de teléfonos en este rango de precios no suele montar pantallas de este nivel de calidad, por lo que es un punto muy a tener en cuenta a la hora de pensar en hacerte con este Redmi Note 11.

El corazón de este terminal de Xiaomi es el procesador Snapdragon 680 de Qualcomm, un procesador que nos ofrecerá un rendimiento bastante correcto en todo tipo de situaciones, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones multimedia como videojuegos. A este le acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque si te parecen pocos siempre podrás ampliar su almacenamiento gracias a una tarjeta micro SD.

Tiene autonomía de sobra

Además de en la pantalla de este terminal, otro de los puntos fuertes que tiene lo vamos a encontrar en su batería. El Xiaomi Redmi Note 11 utiliza una batería de 5.000 mAh, con la que podremos aguantar más de un día de batería con una media bastante alta de horas de pantalla encendida. Además, si la batería se te acaba también podrás disfrutar de su carga rápida de 30 W, con la que podrás cargar la batería de tu teléfono al completo en algo más de una hora.

Por último, nos queda hablar de su apartado fotográfico. Este terminal cuenta con cuatro cámaras en la parte trasera que en conjunto nos permitirán hacer buenas fotos en casi todos los escenarios que nos podamos imaginar. Entre estas cámaras vamos a encontrar una principal de 50 megapíxeles (f/1.8), una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles (f/2.2), una cámara macro de 2 megapíxeles (f/2.4) y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles (f/2.4). No nos podemos olvidar de su cámara frontal, que es de 13 megapíxeles (f/2.4).

Como os decíamos al principio de este artículo, el Xiaomi Redmi Note 11 está ahora mismo a un precio muy apetecible. Gracias a esta oferta de Amazon, te puedes hacer con él por tan solo 185,85 euros. Disponible solo en color negro.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!