Cámara de 50 MP, batería de 5.000 mAh: este Xiaomi lo tiene todo por menos de 200 euros

Resulta lógico pensar que, a mejores prestaciones, más caro tiene que ser un smartphone. Sin embargo, con el auge de ciertos fabricantes como Xiaomi, esto no siempre es así. Si estás buscando un móvil nuevo, pero en tu presupuesto hay una línea roja en los 200 euros, te parecerá mentira todo lo que puedes conseguir en este Xiaomi Redmi Note 11 al precio al que está ahora mismo.

A pesar de que estamos hablando de un modelo que se puso a la venta este mismo 2022, ya lo hizo a un precio arrebatador, por lo que si encima aprovechamos cualquier rebaja adicional para este gama media a precio low-cost, mejor que mejor.

Elegante diseño y gran pantalla

Destaca en primer lugar por su pantalla DotDisplay de 6,43 pulgadas de tipo AMOLED, con resolución FHD+ (2.400 x 1.080 píxeles). Su tasa de refresco es de hasta 90 Hz, mientras que la tasa de muestreo táctil de hasta 180 Hz.

xiaomi redmi note 11

Xiaomi Redmi Note 11

A pesar de su tamaño de pantalla, luego se compensa con un diseño elegante y ciertamente ligero. Presenta unas medidas de 159,87 mm de altura, 73,87 mm de anchura y solamente 8,09 mm de grosor. Todo ello supone un peso de 179 gramos.

No pienses que este bonito diseño y pantalla se quedan cojos en cuanto a CPU o GPU. Este Redmi Note 11 monta un chip Snapdragon 680 con proceso de fabricación de 6 nm, que integra 8 núcleos hasta 2,4 GHz. Por su parte, la GPU es la Qualcomm Adreno 610, más que suficiente para la mayoría de grandes juegos móviles.

Carga rápida Xiaomi Pro y gran batería

La autonomía es un elemento clave en la compra de cualquier dispositivo electrónico, y aún más si se trata de un smartphone, que es uno de los que más usamos a lo largo del día. Este terminal incluye una batería de 5.000 mAh para que puedas dar rienda suelta a todas las posibilidades de un teléfono inteligente en la actualidad. Según los datos suministrados por Xiaomi, esta capacidad daría para 22 horas de vídeo, 43 horas de llamadas o 215 horas de música.

Pantalla Redmi Note 11

Redmi Note 11

Además, si te quedas fuera de juego no tardarás mucho en volver a la acción, pues carga hasta el 100 % en aproximadamente una hora con la carga rápida Pro de 33 W del Redmi Note 11, gracias a la nueva tecnología MMT.

Una de las acciones que más podrás hacer aprovechando esta gran batería será hacer fotografías de todo tipo. El Redmi Note 11 presenta un módulo cuádruple de cámaras fotográficas: cámara principal de 50 MP, cámara ultra gran angular de 8 MP, cámara macro de 2 MP y cámara de profundidad de 2 MP. Estas cámaras traseras también responderán si te gusta grabar vídeos, con opciones de 1080p (1920 x 1080) a 30 fps o 720p (1280 x 720) a 30 fps. En la parte delantera tendrás una cámara selfie de 13 MP. También graba vídeo con las mismas opciones que la cámara trasera.

Con el descuento adicional del 10% que hay ahora mismo en Amazon, podrás comprar este Xiaomi Redmi Note 11 en su configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color negro por solamente 179 euros, su precio más bajo jamás visto.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!