Cuatro cámaras y pantallón: este Xiaomi Redmi desploma su precio

No serán pocas las veces en las que, cuando queramos cambiar de móvil, echemos un ojo a las distintas ofertas que podemos llegar a encontrar. Más que nada, porque por mucho que nos guste un smartphone, si supera nuestro presupuesto, nos olvidaremos de él. En cambio, sucede todo lo contrario con uno de los teléfonos de Xiaomi que arrasa en ventas. Concretamente, nos referimos al Redmi Note 11, que ahora mismo baja de los 180 euros.

Al precio al que está ahora mismo lo convierte en una de las mejores alternativas si estamos buscando un móvil bueno y económico. Este modelo se lanzó al mercado a principios de 2022 y lo cierto, es que trae consigo todo tipo de características. No solo sus cuatro cámaras traseras o su enorme batería de 5.000 mAh, sino otra serie de especificaciones que veremos más adelante y que, sin duda, hacen de este móvil una buena compra.

Gran pantalla y mejor cámara

Dentro de todas las características del Redmi Note 11 de Xiaomi, nos encontramos con algunas que nos llamarán más la atención que otras. Por ejemplo, uno de los puntos más destacados del teléfono chino es su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas. Tiene un brillo máximo de 1.000 nits, por lo que podremos ver perfectamente el display en todo momento, a pesar de que el sol deslumbre el panel. Y, además, tiene una tasa de refresco de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz.

Pantalla Redmi Note 11

Si nos fijamos en su parte trasera, no solo veremos un diseño bonito y elegante, sino que nos encontraremos con cuatro cámaras que, concretamente, cuentan con las siguientes especificaciones: 50 megapíxeles (sensor Gran Angular) + 8 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (macro) + 2 megapíxeles (sensor de profundidad). Sin olvidarnos de que, en la pantalla, disfrutaremos de una cámara para selfies con 13 megapíxeles.

¿Lo mejor? Su batería

Sin embargo, por mucho que podamos llegar a destacar la pantalla o sus cuatro cámaras traseras, lo cierto es que, por encima de todo lo mencionado, está su gran batería de 5.000 mAh. No solo es por el hecho de tener una celda con esta capacidad máxima, sino que su autonomía nos llega a dar hasta 22 horas de vídeo, 43 horas de llamadas o 215 horas de música. Esto también es gracias a que su procesador Snapdragon 680 ofrece la suficiente potencia que necesitaremos, pero sin llegar a consumir en exceso. Además de que ahora mismo lo podemos comprar por apenas 175,68 euros.

Además de que, cuando tengamos que poner a cargar el Redmi Note 11, nos encontraremos con otro plus del que poder disfrutar. Básicamente, porque contaremos con una velocidad de carga rápida de 33 W. Con esta velocidad, el teléfono llenará su batería al completo en menos de una hora. Y, por suerte, contaremos también con el cargador incluido en la caja. Es por ello por lo que este apartado en concreto del teléfono destaca sobre el resto de características.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!