Menos de 100 euros: este móvil Xiaomi tirado de precio

Comprar un móvil por menos de 100 euros es algo cada vez más sencillo, ya que muchas prestaciones de gamas superiores acaban llegando a terminales de gama baja a precios muy asequibles. Si estás buscando un smartphone que cumpla todos los básicos, hoy te traemos un buen ejemplo de ello.

El Xiaomi Redmi 9C es uno de los dispositivos móviles de gama de entrada más vendidos de la marca china. Un móvil que cumple los requisitos fundamentales que podemos pedir a un dispositivo que no supera los 100 euros. Dispone de un diseño actual con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta micro SD.

Triple cámara y pantalla HD+

Este móvil cuenta con un panel IPS de 6,53 pulgadas y resolución HD+ con DotDrop. Tiene un procesador Mediatek Helio G35, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Su procesador proporciona un rendimiento fiable para una experiencia sin retrasos.

Respecto a la cámara, presenta una triple cámara que permite tomar fotografías con una calidad más que aceptable. Incorpora un sensor principal de 13 MP, uno macro de 2 MP y un modo retrato también de 2 MP. Además, la cámara selfie dispone de un modo belleza con IA y con tan solo mostrar la palma de tu mano la cámara hará la foto automáticamente.

Xiaomi Redmi 9C

Xiaomi Redmi 9C

Gran autonomía

No podemos pasar por alto la gran capacidad de batería de este móvil Xiaomi. Alcanza los 5000 mAh y ofrece hasta 27 días de duración en standby, 167 horas de música, 32 horas de llamadas, 21 horas viendo vídeos y hasta 10 horas jugando a tus juegos favoritos. Teniendo en cuenta que su hardware no es demasiado exigente, quedarte sin batería será casi imposible.

Un smartphone que cumple con creces con las necesidades diarias y que cuenta con un diseño cómodo y manejable. En su conjunto ofrece unas características y diseño que se adecuan a los presupuestos más ajustados que no necesiten unas grandes prestaciones en un teléfono móvil.

El precio recomendado en la web oficial de Xiaomi es de 139 euros para su versión de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Sin embargo, ahora puedes hacerte con él por 99 euros en Amazon en color azul crepúsculo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!