5 productos Xiaomi de oferta en Amazon hoy

5 productos Xiaomi de oferta en Amazon hoy

Alberto García

A pesar de que por el confinamiento Amazon se encuentra limitando las ofertas y priorizando los envíos de productos de primera necesidad, en la popular tienda online podemos seguir encontrando muchos productos rebajados. En el día de hoy tenemos cinco productos de Xiaomi a precio mínimo, como la Mi Band 4 vendida por Amazon por apenas 25 euros.

Xiaomi Mini DLP Projector 1080P

La primera oferta la encontramos con el Mini DLP Projector 1080p, el proyector más barato que Xiaomi tiene en el mercado con resolución Full HD. Mientras que los modelos más caros son láser, este proyector compacto opta por una bombilla LED. Cuenta con altavoz incorporado, además de reproductor multimedia interno, WiFi y una luminosidad de 500 lúmenes ANSI, ofreciendo un tamaño de hasta 200 pulgadas. Su precio es de 479 euros.

Xiaomi Mi Smart Band 4

La Mi Band 4 es uno de los productos más vendidos de Xiaomi. Este modelo mejoró mucho al anterior, incorporando una pantalla OLED de color de 0,95 pulgadas, y una duración de batería mejorada que alcanza hasta los 20 días, además de ser sumergible hasta 50 metros. Tiene monitor de sueño y frecuencia cardíaca. Su precio es de 25,98 euros, y para encontrar este precio tenemos que darle a Nuevos y comprarlo a través de Amazon, ya que actualmente no hay stock, pero lo envían el 21 de abril.

Xiaomi Mi Noise Cancelling Earphones

Xiaomi cuenta con una gran cantidad de auriculares en el mercado. Uno de los más completos son los Mi Noise Cancelling Earphones, que además de tener cancelación de ruido activa, tienen controles de volumen en el cable. Para que la cancelación de ruido funcione hay que enchufar el cable a la zona de los controles, ya que la función requiere de una batería extra para funcionar. Al igual que ocurre con la Mi Band 4, tenemos que ir a Nuevos para darle a comprar desde Amazon por 23,90 euros, con envío a partir del próximo 27 de abril.

Redmi Note 9S

El nuevo rey de la relación calidad precio ya se puede comprar en España desde hace unos días, y en Amazon podemos hacernos con él a precio mínimo. El modelo de 6/128 GB está disponible en oferta por sólo 229 euros, que es el precio oficial del modelo base.

A su vez, el modelo base, con 4/64 GB, está disponible por 20 euros menos, costando 209,99 euros.

Maleta de Xiaomi

Más allá de productos tecnológicos, Xiaomi tiene también otro tipo de productos muy útiles en nuestro día a día. Aunque ahora estemos confinados, seguro que cuando todo pase nos gustará hacer un viaje. Xiaomi tiene una amplia variedad de maletas (muchas de ellas inteligentes), pero uno de los modelos más básicos de maleta rígida podemos comprarlo hoy en Amazon a un precio muy reducido para su calidad, costando sólo 44,08 euros. La maleta tiene tamaño cabina.