Si buscas móviles buenos y baratos, este Xiaomi 5G roza su precio mínimo

Pantalla de 90 Hz, conectividad 5G, buen rendimiento y una generosa autonomía por poco más de 200 euros. Así es la familia de móviles más económica de POCO. Ahora puedes conseguir uno de los terminales lanzados en noviembre del año pasado a un precio que roza el mínimo.

Se trata del Xiaomi POCO M4 Pro 5G de 128 GB, 6 GB de RAM y Dual Sim. Más moderno y potente con la introducción de un sensor ultra angular en el sistema fotográfico y de una carga más rápida que en modelos anteriores.

Diseño clásico y cámara acorde al precio

Si estas en la búsqueda de un smartphone que ronde los 200 euros, el del Xiaomi POCO M4 Pro 5G puede ser una buena adquisición. Mantiene el diseño clásico característico de POCO, agradable al tacto y con tres opciones llamativas de color: amarillo POCO, azul molón y negro asfalto.

Su cámara principal es de 50 MP y también tiene una cámara ultra angular de 8 MP, además de la cámara selfie de 16 MP. Una cámara principal que ofrece buenos resultados tanto en video como en foto y que se comporta bastante bien en escenas de escasa luminosidad. La gama de colores de la industria cinematográfica DCI-P3 dará esos detalles increíbles a las fotos. Además, cuenta con altavoces duales que favorecen un sonido superior de alta calidad para ofrecer una experiencia envolvente, tanto si escuchas música, como si estás viendo videos.

Xiaomi POCO M4 Pro 5G

Xiaomi POCO M4 Pro 5G en color azul molón

Pantalla FHD+ y carga rápida

Xiaomi POCO M4 Pro dispone de una pantalla DynamicSwitch FHD+ de 6,6” con una frecuencia de actualización variable que es apta para diversas aplicaciones. Fabricada con materiales LCD de primera calidad con altas frecuencia de actualización (90 Hz) y de muestreo táctil de 240 Hz.

En cuanto al procesador viene equipado con Mediatek Dimensity 810 de 6nm, una CPU de 8 núcleos y una velocidad de reloj de hasta 2,4 GHz. Un procesador que le aporta una eficiencia energética de gama alta.

Sin duda alguna una de las características que destaca en este móvil es que se trata del primer POCO de la serie M con carga rápida de 33 W. Es decir, vas a poder cargar la batería al 100% en 59 minutos. Gracias a su batería de gran capacidad de 5000 mAh, este POCO consume energía lentamente y se carga rápido. Según el fabricante tiene autonomía para 179 horas de música, 33 horas de lectura, 16 horas de reproducción de video y 12 horas de juegos.

Su precio en Amazon roza el mínimo histórico desde su lanzamiento y ahora puedes conseguirlo por 205 euros en color azul molón, 128 GB de capacidad, 6 GB de RAM y es compatible con 5G. El precio recomendado por Xiaomi es de 249,99 euros

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!