Si tu propósito para 2023 vuelve a ser hacer ejercicio, necesitas este smartwatch Xiaomi en oferta

Ahora que se acerca el Año Nuevo, muchos comenzamos a hacer balance de lo que hemos hecho bien y mal a lo largo de este 2022, y de ahí comienzan los propósitos para 2023. Uno de los más frecuentes es el de hacer más ejercicio físico, algo a lo que te puede ayudar a cumplir de una vez este smartwatch deportivo tan elegante: el Xiaomi Mi Watch.
El de Xiaomi es uno de los smartwatches más completos que puedes encontrar en el mercado, hasta el punto de poder mirar cara a cara al Apple Watch. Sin embargo, el del fabricante chino es mucho más barato ya en su precio habitual, pero es que con el ofertón de hoy está perfecto para regalar estas navidades (a ti mismo también vale).
Elegante, pero perfecto para hacer deporte
El Xiaomi Mi Watch es un smartwatch con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución 454 x 454 píxeles. Esta resolución arroja una densidad de 326 ppi, por lo que la calidad de la pantalla del reloj es similar a la que encontramos en un smartphone en la actualidad. Cuenta con más de 100 esferas personalizables para elegir por defecto, más otras que podemos descargar e incluso crear nosotros mismos.
La batería que integra el reloj es de 420 mAh, y ofrece una duración de hasta 16 días con un uso típico, y 22 días en modo de larga duración. La cifra cae a 50 horas de uso en el caso de que se use en modo de seguimiento deportivo con el GPS activado. Eso sí, cuenta con carga magnética, rellenando la batería al completo en tan sólo 2 horas. El reloj cuenta con un peso de 32 gramos, por lo que apenas se nota que lo llevas puesto incluso cuando haces deporte.
Si te has propuesto como propósito de Año Nuevo hacer más deporte (ya veremos luego si lo cumples o no), una de las cosas que necesitas de tu nuevo smartwatch es que lo puedas llevar puesto cuando haces deporte, este es un modelo que cumple a la perfección. Por un lado, el sudor no le afecta en absoluto, ya que incluye resistencia al agua. El reloj cuenta con resistencia a 5 atmósferas, por lo que puede usarse sin miedo en zonas de agua dulce. En agua salada nunca es recomendable bañarse con un dispositivo electrónico, aunque sea resistente.
Tanto es así que es capaz de detectar hasta 117 deportes diferentes, una de las mayores cifras del mercado. Entre esos deportes que detecta el smartwach encontramos triatlón, correr al aire libre, correr en cinta, pasear, ciclismo en exteriores, trekking, natación, ciclismo de interior, elíptica, carrera por senderos, remo, saltar a la cuerda, yoga, entrenamientos de alta intensidad, etc.
Sensores GPS, medición de pulso y de oxígeno en sangre
Por supuesto, algo clave en cualquier smartwatch que se precie es contar con un buen número de sensores de todo tipo. En geoposicionamiento, cuenta con GPS, GLONASS, BDS y Galileo, con sensores para monitorización cardíaca las 24 horas del día y medición de oxigenación en sangre. Con la monitorización de pulso se puede conocer la frecuencia cardíaca completa de los últimos 30 días, tanto en reposo como en actividad, además de poder recibir alertas en el caso de que la frecuencia sea demasiado alta. También tiene seguimiento del sueño, de signos vitales, del estrés, y un modo de entrenamiento respiratorio.
El reloj es compatible tanto con la aplicación de Mi Fit como con la nueva Xiaomi Wear, que tiene un diseño más moderno y una interfaz más clara de utilizar. A nivel de conectividad, contamos con Bluetooth 5.0 para un consumo reducido de batería en conexión con nuestro smartphone.
Si te ha parecido interesante todo lo que tiene que ofrecer, también te resultará llamativo su precio. Puedes conseguir hoy el Xiaomi Mi Watch con un descuento del 42%, reduciendo su precio a tan solo 75 euros. Sin duda, puede ser un regalo de Navidad con el que quedes muy bien y no tengas que exprimir mucho la cartera.
Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.