La Smart TV de 55 pulgadas de Xiaomi está más barata que nunca

Xiaomi va ganando poco a poco cuota de mercado en España con sus Smart TV, que ofrecen buena calidad de imagen y Android TV a precio muy reducido. La compañía lanzó en España las P1 hace unos meses, y ya nos encontramos precios que han ido bajando hasta alcanzar cifras mínimas, como les ha pasado hoy a dos modelos: el de 55 pulgadas y el e d43 pulgadas.

Las Xiaomi Mi TV P1 son una serie de Smart TV disponibles en tamaños de 32, 43, 50 y 55 pulgadas. Excepto el modelo de 32 pulgadas, los otros tres ofrecen resolución 4K nativa. Tiene marcos finísimos y sintonizador DVB-T2 y DVB-S2 para TDT y satélite todo en el mismo modelo.

Xiaomi Smart TV P1 55 Pulgadas

A nivel de calidad de imagen, el modelo de 55 pulgadas utiliza un panel de 10 bits (8 bits + FRC) capaz de reproducir contenido en HDR. Mediante tone mapping, podemos ver contenidos en Dolby Vision y HDR10+, los dos últimos estándares. El panel tiene 60 Hz de tasa de refresco.

El sistema operativo que integra es Android TV 10, con Google Assistant integrado, aunque también podemos usar Alexa si así lo queremos. Tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, lo que le ayuda a funcionar con bastante fluidez. Eso sí, puede que con algunos programas pesados tengamos algunos tirones. Tenemos todas las aplicaciones del mercado, con Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, y un largo etcétera de otras apps como VLC, Plex o Kodi. Pocos sistemas operativos de Smart TV pueden presumir de tener todas esas apps.

Smart TV Xiaomi Smart TV P1 con Android

La conectividad es también bastante completa, con tres puertos HDMI, un Ethernet 100M, WiFi 5, Bluetooth dos USB, etc. El mando funciona mediante Bluetooth y tiene dos micrófonos, de manera que podemos utilizarlo para manejarla mediante voz directamente sin depender de los botones. Los altavoces tienen una potencia de 20 W (10 + 10 W), y son compatibles con Dolby Audio y DTS-HD.

Su precio es de 449 euros, el más bajo hasta la fecha. Si tenéis dudas sobre adquirirla o no, podéis echar un vistazo a la review de la Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas que hicimos hace unos meses. Si buscas Android TV, por su precio es bastante difícil algo que la iguale en calidad. Sólo marcas como TCL pueden llegar a ofrecer las mismas prestaciones.

Xiaomi Smart TV P1 43 Pulgadas

Si quieres ahorrarte algo de dinero, también tienes en oferta el modelo de 43 pulgadas. Es algo más pequeño, pero ofrece los mismos componentes a nivel interno, con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, sintonizadores, conectividad HDMI, etc. El panel no ofrece un nivel de brillo y reproducción de color tan bueno como el de 55 pulgadas, pero es más que suficiente si estás buscando no gastarte mucho dinero. Su precio es de 349 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!