El nuevo patinete de Xiaomi tiene regalo si lo compras en Amazon

Xiaomi lanzó su nuevo patinete en España a finales de julio. Sin embargo, no ha sido hasta hace unos días que se ha normalizado su stock, estando disponible en tiendas como Amazon y MediaMarkt, así como en la web oficial de Xiaomi. Y ahora podemos hacernos con él con un regalo imprescindible si quieres usar el patinete de forma segura en entornos como la ciudad.

El PVP del patinete de Xiaomi es de 449 euros. La compañía es conocida por realizar regalos a la hora de comprar algunos de sus nuevos productos. Con el Xiaomi Mi 10T regalaron el patinete Mi Scooter Essential, y con el Xiaomi 11T regalan una Smart TV de 32 pulgadas. Ahora, al comprar el Mi Electric Scooter 3, podemos hacernos con un casco y un candado gratis.

Casco inteligente gratis con el patinete

El casco no es un casco cualquiera, ya que cuenta con funcionalidades adicionales. El casco, valorado en 59,99 euros, cuenta con una iluminación en la parte trasera mediante 7 luces LED de color rojo, con una distancia visible de 180 metros. Cuenta con tres modos de iluminación, incluyendo uno en el que se enciende la luz sólo si la luz ambiente es baja (como en los coches), y otro donde se enciende cuando frenamos al tener un acelerómetro y detectar el frenado. También cuenta con modo de parpadeo para hacer más fácil que nos vean a distancia.

La batería del casco dura 36 horas encendida, y 180 horas en espera. Se carga mediante un conector magnético, por lo que no hay que preocuparse de cambiar pilas. El casco está disponible en dos colores: negro y blanco, así como también tallas L y M. No obstante, en la oferta de Amazon sólo encontramos con talla L el caso negro.

Además del casco, también se incluye un candado antirrobo valorado en unos 10 euros, y que cuenta con cinco dígitos para hacer más complicado que alguien pueda ponerse a probar números si dejamos el patinete aparcado en una zona insegura.

Precio ideal para hacerse con el patinete de Xiaomi

Así, en total tenemos dos regalos valorados en 70 euros al comprar el último modelo potente de patinete de Xiaomi. Este patinete cuenta con unas prestaciones excelentes, como una autonomía de 30 km gracias a su batería de 7.650 mAh, velocidad de hasta 25 km/h, potencia de 600 W para subir cuestas de hasta 16 grados de inclinación, y una pantalla desde la que controlarlo todo.

xiaomi mi scooter 3

El patinete cuenta también con un nuevo mecanismo de plegado más sencillo que facilita su transporte en el coche o en el transporte público. Su peso es de sólo 13 kg, por lo que se puede levantar en peso sin problema. El patinete acepta pesos de hasta 100 kg, y gente de altura de entre 120 y 200 cm.

Su precio es de 449 euros. Para recibir los regalos, asegúrate de elegir la opción que lo incluye de las cuatro que aparecen. El candado antirrobo viene en todas, pero el casco requiere elegir del tamaño y talla. En el siguiente enlace tenemos la versión con el caso de la talla L en negro y el candado.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!