Ofertas para comprar la Xiaomi Mi Band barata y accesorios a juego

Gadgets

Con el paso del tiempo y especialmente en estos últimos años, Internet se ha ido extendiendo a lo largo de un número cada vez mayor de productos inteligentes de todo tipo, pasando a ser parte fundamental de la vida para muchos usuarios, tendencia que todo hace indicar que va a continuar creciendo.

Lo cierto es que cuando nos referimos a todo ello, hablamos de productos de la más diversa índole, desde electrodomésticos, pasando por dispositivos móviles, nuestra ropa, accesorios, coches, etc. De hecho en estas líneas nos queremos centrar en un tipo de producto concreto que hizo su aparición hace ya unos años, pero que como no podía ser de otro modo ha ido evolucionando de manera sustancial, por lo que su popularidad ha crecido de forma paralela.

En concreto nos referimos a las pulseras de actividad o inteligentes que tanto se han ido extendiendo en los últimos años. Estos son dispositivos que cada vez una mayor cantidad de usuarios llevan puestas a diario, ya sea en sus momentos de ocio, trabajando, o al hacer deporte, y que se encargan de medir en tiempo real varios apartados relacionados con nuestra actividad diaria. Suelen tener un diseño discreto a la vez que funcional y todo ello con unos precios muy asequibles; a lo que hay que sumar que sus funciones son cada vez más y su funcionamiento gana en efectividad.

Xiaomi

Pues bien, en estas líneas nos vamos a centrar en los modelos ofrecidos por uno de los fabricantes de gadgets más populares del momento como la firma de origen asiático, Xiaomi. Esta es una empresa que ya va por la cuarta generación de su familia de dispositivos Mi Band y que este fin de semana podréis encontrar en oferta, además de algunos de los accesorios que podréis añadir al uso diario de estos elementos inteligentes.

Pulseras Xiaomi Mi Band y accesorios en oferta en estos momentos

Por ejemplo, en el caso de que busquéis un dispositivo de estas características lo más asequible posible y respaldado por una marca de garantías como es la mencionada Xiaomi, en estos instantes os podéis hacer con el modelo Mi Band 2 por un precio inferior a los 20 euros en Amazon. En este caso nos referimos a un interesante producto con pantalla OLED, soporte para llamadas tanto entrantes como salientes, con un peso muy reducido y sensor de movimiento.

Comprar Xiaomi Mi Band 2

Pero eso no es todo, ya que al igual que sucede con otros productos de esta misma firma, entre las que se incluyen las pulseras inteligentes a las que os hacemos mención aquí, la Mi Band 2 también puede ser personalizada por medio de pulseras en diferentes tonalidades que podremos usar dependiendo del momento o entorno en el que estemos. Así, por 8 euros en estos momentos tendremos a nuestra disposición en el gigante del comercio electrónico, Amazon, 10 pulseras cada una de un color para usar con este modelo en concreto.

Comprar complementos para Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi

Por otro lado, si lo que queréis es disponer de un modelo más avanzado de la pulsera de actividad de este fabricante chino, también os podéis decantar por la Mi Band 3, un producto algo más caro que en estos momentos podréis adquirir por algo menos de 26 euros. Dispone de una pantalla de mayor calidad que la anteriormente mencionada, vibra al recibir llamadas en el terminal y dispone de monitorización del sueño, iluminación con solo mover la muñeca, control de ritmo cardíaco, pulsómetro, etc.; todo ello tanto para dispositivos móviles Android como iOS.

Comprar Xiaomi Mi Band 3

Además, al igual que sucedía en el caso anterior, si queréis tener a vuestra disposición hasta 13 pulseras de colores intercambiables para la Mi Band 3, por menos de 12 euros podréis comprar un conjunto de 13 piezas diferentes que os serán de gran ayuda para ello.

Comprar complementos para Xiaomi Mi Band 3

Otros gadgets de Xiaomi para medir vuestra actividad diaria

Y para terminar con estas pulseras inteligentes, si lo que queréis es tener en vuestras manos el dispositivo de este tipo más avanzado de la marca, por algo más de 40 euros en estos momentos os podréis hacer con la Mi Band 4. Nos referimos en este caso a un producto resistente al agua que nos ofrece varios modos de trabajo dependiendo del uso que hagamos del mismo, pantalla AMOLED, monitorización del ritmo cardíaco, seguimiento del sueño, y mucho más.

Comprar Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi

Como complemento a estos dispositivos que nos van a ser de ayuda a la hora de mantener cierto control sobre nuestra actividad diaria y para mantenernos en forma, también podremos echar mano de la báscula inteligente de la misma firma, la Xiaomi Mi Scale. Nos referimos a un producto con pantalla led y conectividad Bluetooth compatible con dispositivos Android e iOS que tiene soporte hasta 150 Kg. y nos ofrece información importante para nuestro mantenimiento físico.

Comprar Xiaomi Mi Scale

Ahondando más en este mismo tema y si al mismo tiempo sois usuarios habituales de Google Maps, os recomendamos echar un vistazo al interesante artículo de los compañeros de AndroidAyuda referente a la aplicación Mi Band Maps . Esta nos va a ser de gran ayuda a la hora de llevar toda la potencia de Google Maps a las pulseras Mi Band 3 y Mi Band 4 de las que os hemos hablado con anterioridad de la firma Xiaomi.

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Roger Guillamon Granell

    En qué mundo vivís? La Mi Band 2 ya es prehistoria, la 3 se puede comprar por menos de 20 euros y la 4 tiene un precio oficial en España de 35 € (ni mucho menos 40) y si la compras desde China la consigues por poco más de 25. Y de la báscula ya no hablamos, habéis mezclado la imagen de la Composition fat scale con el link de la mi scale básica. Informaros un poco antes de escribir artículos.