El Xiaomi de gama alta más top con 50 euros de descuento

Los smartphones de gama alta nos dan acceso a una serie de experiencias y posibilidades que no tenemos en otros modelos, por muy buenos que sean. Desde los procesadores más rápidos del mercado a las cámaras capaces de rivalizar con las profesionales. En este caso, gracias a una interesante oferta de Amazon nos vamos a poder hacer con el Xiaomi de gama alta más top que tenemos en el mercado español en estos momentos.

Si buscas un terminal que no te decepcione por nada, el Xiaomi Mi 11T Pro 5G tiene todos los elementos para conquistarte. Además del procesador más top que tenemos ahora mismo en el mercado móvil, el Qualcomm Snapdragon 888, este smartphone se completa con la nada despreciable cifra de 8GB de RAM o 128GB de almacenamiento. Pero eso no es todo, sigue leyendo que te damos todos los detalles de esta oferta que baja su precio 50 euros en Amazon (sólo si eres Amazon Prime tienes envío rápido y gratuito).

Compra el Mi 11T Pro 5G al mejor precio

El smartphone de Xiaomi cuenta con una impresionante pantalla plana AMOLED de 6,67» a 120 Hz con TrueColor, mil millones de colores y 1000 nits de brillo máximo. Además, se completa con su AdaptiveSync de 120 Hz y a su tasa de muestreo táctil de hasta 480 Hz. La pantalla ha sido catalogada como A+ por DisplayMate y no le falta la protección Corning Gorilla Glass Victus.

El smartphone incorpora las cámaras más innovadoras de la firma china con una configuración de cámara triple que consta de un gran angular de 108 MP, un telemacro de 2x y un ultra gran angular de 120 grados. A nivel de batería, tenemos la tecnología 120W Xiaomi HyperCharge que nos permite tener el terminal completamente cargado al 100% en sólo 17 minutos. Este aguantará todo el día sin problemas gracia a su enorme batería de doble celda de 5000 mAh.

Mi 11T Pro 5G

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888
  • Almacenamiento y RAM: 8GB+128GB
  • Dimensiones: 204 gramos, 164.1mm x 76.9mm x 8.8mm
  • Pantalla: 120Hz 6.67” AMOLED
  • Colores: Gris, blanco y azul
  • Batería y Carga: 5,000mAh
  • Cámara: Cámara de 108MP+8MP+5MP
  • NFC: Sí

Seguimos el repaso de las características mencionando el procesador Qualcomm Snapdragon 888, que cuenta con capacidades ISP avanzadas para impulsar las tareas más exigentes. Este procesador le confiere capacidades de altísima gama como la posibilidad de reproducir sin problemas vídeos con resolución 8K o que utilicen la tecnología HDR10+. Precisamente, en el apartado de disfrutar de las películas, las series o los juegos, tenemos sonido Dolby Vision y altavoces de Harman Kardon.

No tenemos dudas de que se trata de una compra acertada al 100%. Si te haces con este teléfono, tendrás una experiencia de altísima calidad, además de asegurarte su perfecto funcionamiento durante algunos años. Por si fuera poco, hoy tiene 50 euros de descuento en Amazon.

¡Sé el primero en comentar!