Cámara de 108 megapíxeles y 5G: este Xiaomi hoy tiene descuentazo

Encontrar un chollo no siempre es tan fácil, todo dependerá del día y de la marca de smartphone que estemos buscando. Aunque, en esta ocasión, estamos de suerte. Más que nada, porque estamos ante un móvil premium de Xiaomi que llega con una oferta irresistible. Concretamente, este teléfono de la firma china está ahora mismo con un descuento de algo más de 160 euros.

Dentro del amplio catálogo de la gigantesca compañía china, nos encontramos una casi una infinidad de opciones entre las que elegir. Aunque, no siempre podremos ver una rebaja de este calibre en un smartphone que, prácticamente, viene de serie con todo tipo de características. Y es que, a pesar de ser un modelo de 2021, este dispositivo de Xiaomi cumplirá con crecer todo lo que estábamos buscando en un modelo de gama alta.

Triple cámara y pantalla que deslumbran

Si nos fijamos en cada uno de los detalles de este smartphone de la firma asiática, no cabe duda de que vamos a encontrar unas especificaciones de gran nivel. El Xiaomi Mi 11i 5G sigue presente en la parte más «top» del catálogo del gigante tecnológico, incluso después de haber pasado más de un año de su lanzamiento. No solo por el hecho de que disfrutaremos de una pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco que llega hasta los 120 Hz, sino porque también luce una triple cámara trasera que tiene mucho que ofrecernos.

Xiaomi Mi 11i 5g

Y es que, detrás del dispositivo, encontramos una triple cámara con la siguiente configuración: 108 megapíxeles (cámara principal) + 8 megapíxeles (ultra gran angular) + 5 megapíxeles (telemacro). Además, para los selfies contaremos con un sensor de 20 megapíxeles. Por lo que queda claro que su apartado fotográfico viene cargado con todo tipo de cualidades.

Con un rendimiento premium

Una vez que hemos visto por qué destaca en la pantalla y en sus cámaras, es hora de ver el rendimiento envidiable que llegaremos a tener en el Xiaomi Mi 11i 5G. Y todo gracias a su chip Snapdragon 888, que nos da la posibilidad de disfrutar de la red móvil de quinta generación. Con este procesador, nos olvidaremos por completo del ‘lag’ o los problemas de rendimiento. Además, el consumo energético no será mayor, ya que MIUI nos ofrece diferentes herramientas de software para gestionar el consumo de batería y que, con ello, la autonomía del dispositivo chino aumente considerablemente.

Y, en esta ocasión, estamos ante el modelo con 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna que podemos comprar por 489,46 euros tras un descuento en Amazon del 25%. El único ‘pero’ que encontramos en este modelo es que no podremos ampliar su almacenamiento interno al no contar con una ranura para tarjetas microSD. No podemos olvidarnos de mencionar que su batería de 4.520 mAh viene acompañada de una carga rápida de 33 W, que nos permite llenar su celda al 100% en apenas 50 minutos aproximadamente.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!