Esta bestia de Xiaomi desploma su precio en Amazon

Esta bestia de Xiaomi desploma su precio en Amazon

David Soriano

Gracias a una interesante oferta de Amazon nos vamos a poder hacer con uno de los Xiaomi de gama alta más top que tenemos en el mercado español en estos momentos con un descuento de los que no se deberían dejar pasar.

La oferta de hoy es el Xiaomi Mi 11i, un terminal 5G con un descuento de casi 200 euros sobre su precio de venta recomendado y unas características sobresalientes en prácticamente todos sus apartados.

Diseño elegante con pantalla AMOLED de 120 Hz

Este Mi 11i 5G cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y una resolución de 1080 x 2400 píxeles que cubre el 86% del frontal. La densidad de píxeles es de 395 ppi, y el frontal está protegido por Gorilla Glass 5 y cuenta con lector lateral de huellas.

Todo en un diseño compacto de 163,70 mm de alto, 76,40 mm de ancho y 7.80 mm de grosor en tan solo 196 gramos de peso. A pesar de sus dimensiones, la marca ha sido capaz de alojar una batería en el smartphone de gran capacidad. Tenemos una celda de 4.520 mAh que, según la marca, aguanta un día de uso completo sin necesidad de recargar. Además, su tecnología de carga rápida de 33 W le permite pasar del 0% al 100% en solo 52 minutos.

Xiaomi Mi 11i

Mi 11i en color plata

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 888, que cuenta con capacidades ISP avanzadas para impulsar las tareas más exigentes. Este procesador le confiere capacidades de altísima gama como la posibilidad de reproducir sin problemas vídeos con resolución 8K o que utilicen la tecnología HDR10+. Su configuración de ocho núcleos es la siguiente: 1 Kryo 680 a 2,84 GHz, 3 Kryo 680 a 2,42 GHz y 4 Kryo 680 a 1,80 GHz). Su GPU es la Adreno 660 y tiene 8GB de RAM LPDDR5. Su almacenamiento para el modelo en oferta es de 128 GB. Eso sí, no es ampliable mediante tarjeta microSD al no tener slot dedicado a esta ampliación.

Impresionante cámara de 108 MP

El Mi 11i está equipado con capacidades de fotografía de nivel profesional impulsadas por una matriz de cámara trasera triple HD de 108 MP. Esta matriz está compuesta por una cámara principal de 108 MP, una cámara ultra gran angular de 119° y una cámara telemacro de distancia focal equivalente a 50 mm.

La cámara principal de 108 MP ofrece fotografías de alta calidad con poca luz gracias a la compatibilidad con Super Pixel 9 en 1 de 2,1 μm. Además, la tecnología Dual Native ISO permite capturar un excelente nivel de detalle en las áreas oscuras de una imagen, incluso cuando se toman en condiciones de iluminación adversas, al tiempo que evita la sobreexposición de áreas muy iluminadas.

Delante tenemos un sensor de 20 MP con f/2.45 y diferentes herramientas para mejorar la calidad de nuestros selfies, además de darnos la posibilidad de grabar vídeo en 1080p.

Xiaomi Mi 11i

Mi 11i en color negro

En cuanto a la forma de grabar vídeo con la cámara posterior, el teléfono de Xiaomi ha sido diseñado con una serie de funciones para mejorar la calidad de la filmación. Primero, a diferencia del diseño estándar de micrófono dual de la mayoría de los teléfonos inteligentes, el Mi 11i adopta una configuración de micrófono triple, lo que permite el zoom de audio. Permite capturas de vídeo hasta 8K a 30 fps y 4K a 30/60 fps.

El precio de venta recomendado parte de 649 euros en la web oficial de Xiaomi. Sin embargo, en nuestro chollo de hoy lo podéis conseguir por menos de 500 euros. Se presenta en tres colores distintos: Frosty White, Celestial Silver y Cosmic Black, estando solamente los dos últimos en oferta: 468 y 479 euros respectivamente.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!