No puedes dejar pasar estas gangas en smartwatch de Xiaomi y Amazfit

Los smartwatches cada vez hacen más cosas, y su precio es cada vez más bajo. Las pulseras heredan cada vez más funciones de los relojes de gama alta, como la medición de oxígeno en sangre. Ahora, podemos hacernos con algunos de los mejores relojes inteligentes y pulseras de Amazfit y Xiaomi a un precio muy reducido.

Xiaomi Mi Band 6

Empezamos por la pulsera más vendida del mundo. El nuevo modelo de la Xiaomi Mi Band 6 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas, resistencia al agua hasta 5 atmósferas, y monitorización de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre.

La pulsera ofrece seguimiento para 30 modos de entrenamiento y deporte, incluyendo andar, correr, bicicleta, cinta, yoga, etc. Cuenta también con monitorización de sueño y medición del nivel de estrés en función de todas las variables que recoge. La batería dura 14 días de uso normal, y cuenta con carga magnética. Su precio es de 39,98 euros.

Amazfit Bip S

El Amazfit Bip S es un equilibrado reloj inteligente con resistencia al agua a 5 atmósferas. Tiene una pantalla TFT de 1,28 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3. Como principal diferencia con las pulseras, este reloj cuenta con GPS integrado, por lo que podemos usarlo para seguimiento deportivo sin depender de tenerlo conectado al móvil. Además, la batería dura hasta 40 días sin cargarlo con un uso básico, y 15 días con un uso común.

Su precio es de 44,99 euros si aplicación el cupón del 10% de descuento en el proceso de compra.

Amazfit Bip S Lite

Si no te interesa tener GPS, el Amazfit Bip S Lite es también una opción excelente. Cuenta con las mismas funcionalidades del reloj anterior, incluyendo el seguimiento en 14 modos deportivos, frecuencia cardíaca, y una batería que dura hasta 30 días, convirtiéndolo en uno de los relojes inteligentes con mayor autonomía. Su precio es de 33,92 euros si utilizamos el cupón del 15% de descuento en el proceso de compra.

Amazfit GTR 2e

Por último, tenemos el reloj más caro de la recopilación, pero a un precio irresistible si estás buscando uno de los mejores smartwatches del mercado. El GTR 2e cuenta con resistencia al agua a 5 atmósferas, GPS y GLONASS, y seguimiento en más de 90 modos deportivos. La batería dura hasta 24 días con uso básico, y con un uso pesado puede aguantar hasta 12 días.

El GTR 2e tiene micrófono y Alexa, por lo que podemos controlarlo por voz para activar modos deportivos o la medición de frecuencia cardíaca. Además del pulso, también mide la oxigenación en sangre. La pantalla es AMOLED con un tamaño de 1,39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454 píxeles que arroja de 326 ppp.

El precio de este smartwatch es de 99 euros si elegimos el color verde. El gris está disponible por 104,99 euros, y el negro por 109 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!