Este móvil top de Xiaomi con 5G, pantalla AMOLED y tres cámaras cae de precio

Este smartphone de la firma china tiene de todo. Llegó al mercado español en marzo del año pasado. Y, aunque ha pasado el tiempo, sigue siendo una de las mejores opciones del momento. Más que nada, porque nos encontramos con una serie de características que lo convierten en uno de los mejores teléfonos de Xiaomi. Especialmente si nos fijamos en cuál es su precio ahora mismo.
Aunque no estamos ante el modelo 12 Pro de Xiaomi, lo cierto es que tenemos ante nosotros un modelo con una gran pantalla, procesador, memoria, cámaras y sistema operativo. Por esto mismo, vamos a ver cada uno de sus puntos fuertes para que puedas hacerte una idea de todo lo que tiene que ofrecer este dispositivo.
Mucha potencia y mejor pantalla
Estamos ante un modelo top de Xiaomi que viene con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,28 pulgadas con resolución FHD+. En cuanto a su tasa de refresco es de 120 Hz y su brillo máximo de 1.100 nits. Además, cuenta con soporte para Dolby Vision y HDR 10+. No cabe duda de que, con toda esta serie de características es un móvil ideal tanto para videojuegos como para ver todo tipo de contenido multimedia.
Pero, no sería tan buena idea comprar este smartphone si no fuera por su precio actual. En la web oficial de Xiaomi lo podemos comprar por 899,99 euros para su versión con 256 GB de memoria interna. Sin embargo, ahora está por 488,12 euros en Amazon en color azul:
No obstante, sin su procesador Snapdragon 8 Gen 1 este móvil no sería lo que es realmente. Más que nada, porque este es uno de sus puntos más fuertes en comparación con otros smartphones. Si estabas buscando un móvil para jugar a todo tipo de videojuegos y que su rendimiento no empeore, ni cuando estés usando muchas apps, el Xiaomi 12 es para ti.
Triple cámara trasera
En cuanto a las cámaras del Xiaomi 12, nos encontramos de primeras con un sensor principal gran angular de 50 megapíxeles que viene acompañado de un ultra gran angular de 13 megapíxeles. Y, por último, un tercer sensor telemacro de 5 megapíxeles. Por lo que nos dará bastante juego para tomar todo tipo de imágenes. Y delante, tenemos una cámara selfie de 32 megapíxeles.
Si lo que te importa es la batería. Este smartphone de la firma china tiene buena autonomía, todo gracias a sus celdas de 4.500 mAh. Además, cuando tengas que ponerlo a cargar, su carga rápida de 67 W hará que ni te enteres de cuando llegue al 100%. Como extra, trae consigo carga inalámbrica y carga inversa. Por lo que, como os decíamos, estamos ante uno de los teléfonos top de Xiaomi más completos del momento.
Ten en cuenta que este artículo tiene enlaces de afiliado. Si haces clic en alguno de ellos y compras algo, nosotros recibiremos una comisión. Sin embargo, esto no afectará el precio final para ti. Solo promovemos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para nuestros lectores. Muchas gracias por tu apoyo.