Webcam Logitech a precio de locos ideal para emitir en Twitch

Cada vez son más los que se deciden a dar el salto a emitir en directo en diferentes plataformas, como por ejemplo Twitch. Si necesitas una cámara que te permita conseguir una calidad de imagen lo suficientemente buena para esto, ahora puedes conseguir una de Logitech a un excelente precio en Amazon ya que tiene una oferta pocas veces vista.

El descuento que puedes aprovechar ahora mismo en la mencionada tienda online es del 37%, por lo que te ahorrarás nada menos que 61,80 euros. Una cifra bastante considerable para un modelo que tiene un diseño bastante atractivo y que está acabado en plástico -no le faltan remates en tela que le hacen ser cuando menos llamativo-. Te dejamos el enlace que tienes que aprovechar para realizar la compra y recibir el producto al día siguiente debido a que es compatible con Prime (lo que evitará también que tengas que pagar nada por el envío).

Las grandes virtudes de la Logitech StreamCam

Una de las primeras cosas que debes conocer es que la resolución nativa que ofrece este modelo es Full HD. En más que suficiente para conseguir una definición muy alta a la hora de emitir en directo por realizar grabaciones cuando estás delante del ordenador. Además, la fluidez de todo es realmente alta debido a que llega a 60 cuadros por segundo, lo que siempre es un detalle muy interesante. Y, todo esto, con unas dimensiones realmente reducidas ya que se quedan en tan solo 5,82 x 4,82 x 6,05 centímetros. Vamos, que vas a poder colocar este accesorio en prácticamente cualquier lugar.

Logitech StreamCam con trípode

El sistema de amarre en los monitores ya sea de un ordenador de sobremesa o portátil, es bastante solvente ya que siempre hay una mente que colocar la webcam en la zona superior y la hendidura existente se adapta a la perfección (incluye protecciones para no dejar marca alguna). Hay que destacar que este modelo de Logitech se puede girar tanto en vertical como en horizontal para obtener siempre el formato de vídeo que necesitas para la emisión que tienes en la cabeza. Aparte, dispone de una rosca en su zona inferior que también te permitirá colocar el dispositivo en un trípode que sea compatible (la práctica totalidad de los que hay en el mercado los podrás utilizar).

Mas opciones que tiene este accesorio

La conectividad es bastante curiosa, ya que hablamos de un cable USB tipo C que te permite estar seguro de que podrás utilizar esta cámara tanto en ordenadores con sistema operativo Windows como los que dan uso a macOS. Además, la velocidad de transferencia de datos que permite esta interfaz asegura que no vas a tener problema alguno a la hora de conseguir siempre la máxima calidad posible. Aparte, y esto creemos que es bastante importante, también podrás realizar grabaciones con sonido estéreo ya que así lo permite el conjunto de micrófonos que hay en su interior.

Logitech StreamCam color blanco

Si todo lo que hemos dicho más o menos te convence, seguro que cuando sepas que el enfoque y la exposición se pueden regular de forma automática con una precisión bastante alta, el atractivo de esta Logitech StreamCam aumenta para ti. Teniendo en cuenta la oferta existente en Amazon y que el campo visual que vas a poder grabar con esta webcam llega a los 78 grados, creemos que la oportunidad es bastante buena si quieres comenzar a emitir en directo o realizar videoconferencias con una calidad muy alta.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!