Ofertas de verano de Amazon: descuentos de hasta el 50% en tecnología

Actualidad

Quedan unos días para que arranque oficialmente el verano, y Amazon ha lanzado una nueva serie de ofertas de verano que irá renovando durante el las próximas semanas en todo tipo de productos de tecnología, además de ropa, complementos, deporte, hogar o bricolaje. Vamos a recopilar las más destacadas e interesantes.

¿Estás pensando en renovar tu portátil para jugar este verano y estar preparado para el curso que viene? ¿Necesitas un segundo mando de PS4 para jugar con tus amigos este verano? ¿O quizás necesitas un repetidor para mejorar el WiFi en tu casa de verano? Pues echa un vistazo a todo lo que hemos recopilado.

DualShock 4 V2 para PS4

El mando oficial de PS4, el DualShock 4 en su segunda versión, está a 37,99 euros, que es el mínimo histórico que ha tenido el mando en Amazon, donde normalmente cuesta en torno a 50 euros. La última rebaja fue el pasado verano, donde el precio más bajo fue de 39,90 euros.

Garmin Forerunner 235

Si te gusta hacer deporte y monitorear tu actividad, Garmen tienen algunos de los mejores relojes del mercado en este segmento. Puedes ver perfiles de rutas, de pulsaciones, contar pasos, recibir alertas, etc. El Forerunner 235 no ha parado de bajar de precio, y se encuentra ahora mismo en el mínimo histórico. Otro smartwatch que está en mínimos históricos es el Samsung Gear S3 Frontier.

BenQ GL2250HM

Si estás buscando un monitor pequeño, o un complemento que no sea muy caro para tu monitor principal, BenQ ha puesto en oferta su GL2250HM, un monitor Full HD con panel TN y 2 ms de tiempo de respuesta por 84,99 euros. La única pega es su limitado tamaño de 21,5 pulgadas.

Portátiles Acer, HP, ASUS, Lenovo y Apple

Si estás buscando portátiles gaming, hay algunos de Acer en oferta como los Acer Nitro 5, con una GTX 1050 por 715 euros, o el Predator Helios 300 con una GTX 1060 y un i7-8750H por 999 euros. El resto de modelos están disponibles en este enlace. También hay disponibles otros modelos menos potentes, pero más ligeros.

HP ha puesto varios modelos en oferta con precios de risa. Por ejemplo, el HP Pavilion 15-bc450ns tiene un procesador i5-8300H y una NVIDIA GTX 1050 de 4 GB, con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, y por un precio de sólo 629,99 euros. Podéis consultar todos los portátiles HP en oferta aquí.

También tenemos ofertas de ASUS con sus portátiles TUF Gaming, ZenBook y VivoBook, y de los MacBook de Apple. Todas las ofertas de portátiles pueden consultarse en este enlace, donde también encontramos multitud de Lenovo Ideapad.

Móviles BQ en oferta

BQ ha puesto algunos de sus últimos móviles en oferta desde esta semana hasta el próximo día 30, donde encontramos el BQ Aquaris V a 199,90 euros, o el BQ Aquaris VS como terminal económico por 179,90 euros.

También encontramos un excelente móvil en oferta como es el Xperia XZ2 Premium, con procesador Snapdragon 845 y pantalla 4K HDR. Su precio es de 449 euros

Repetidores de red Netgear

Por último, entre las ofertas también encontramos equipamiento de red de Netgear en oferta, como este repetidor WiFi EX6120, con WiFI AC1200 por 39,99 euros. Si necesitamos un switch, también han puesto dos modelos en oferta con 5 y 8 puertos, por 29,90 y 39,69 euros, respectivamente.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone