¡Se acaba! Chollos de última hora del Prime Day 2022

El Prime Day de 2022 está llegando a su fin, no sin antes de traernos grandes oportunidades para dar un lavado de cara a nuestros viejos dispositivos. O, también, para añadir nuevos gadgets a nuestra casa. Y es que, apenas quedan unas horas para que demos por finalizado estas promociones exclusivas que encontramos en Amazon al estar suscritos al Prime.

Pero, como os decíamos, antes de que se termine y tengamos que esperar hasta el próximo año, os dejamos una recopilación con algunos de los últimos chollos que podremos encontrar dentro de la gran plataforma de productos online. Además, en este catálogo podrás encontrar otra colección de ofertas que serán de tu interés.

Repetidor TP-Link RE500X

Si estamos cansados de que la señal del WiFi de casa no llegue a cada uno de los rincones, va siendo hora de comprar un repetidor. Y, para esta ocasión, es el mejor momento de aprovechar los chollos de última hora del Prime Day 2022. En este caso, os traemos el TP-Link RE500X, que nos da la posibilidad de ampliar la red WiFi 6, además de crear una red Mesh si se conecta a un router OneMesh y, por último, cuenta con 4 amplificadores de alto rendimiento. Incluso, podremos controlarlo desde la app Tether. Su precio es de 59,99 euros.

Xiaomi Watch S1 Active

También encontrar ofertas interesantes de última hora dentro del catálogo de relojes inteligentes como, por ejemplo, el descuento de hasta un 15% en el Xiaomi Watch S1 Active. Ahora, podemos comprar este smartwatch con pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, 117 modos deportivos y monitorización cardíaca, de sueño y estrés, por 132 euros. Además, su batería puede llegar a durar más de 10 sin problemas.

Samsung 870 QVO

En el caso de que queramos ampliar la memoria interna de nuestro portátil u ordenador de sobremesa, este disco sólido SSD de Samsung será una buena opción. Su precio es de 139,64 euros tras una promoción de última hora que lo ha bajado hasta un 22% de su precio anterior. Tiene una capacidad máxima de 2 TB y cuenta con una velocidad de lectura de 560 MB/s.

AOC 24G2ZU/BK

¿Quieres mejorar tu set up gamer? Pues entonces este monitor AOC de 23,8 pulgadas FHD es para ti. Este modelo cuenta con una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de píxeles de 0.5 ms. Además, estamos ante un dispositivo giratorio y ajustable en altura que incluye FreeSync Premium y compatibilidad con G-Sync para una experiencia de juego totalmente personalizada. Su precio ha bajado un 34% y se ha quedado en 189,05 euros.

Acer Aspire 3 A315-34

Puede que estés buscando un nuevo portátil para dar carpetazo a tu viejo ordenador. En ese caso, este Acer Aspire 3 A315-34 por 229 euros es una gran compra de última hora durante el Prime Day 2022. Este portátil ha bajado hasta un 60% de su precio anterior, 579 euros. Estamos ante un dispositivo con una pantalla de 15,6 pulgadas FHD, 4 GB de RAm y 128 GB de memoria interna SSD. Viene con Windows 10 S y una CPU Celeron N4020. Su procesador no será para aquellos más exigentes, pero sí que será más que suficiente para trabajar o estudiar sin problemas.

LG 43UP8000

Vamos con una Smart TV de LG, en concreto, con el modelo 43UP8000 que viene con Alexa, Google Assistant y LG ThinQ, entre otras muchas características. Esta TV tiene una pantalla de 43 pulgadas 4K UHD y cuenta con un procesador Quad Core, HDR10 Pro, HLG, Sonido Virtual Surround, Bluetooth 5.0… Toda una serie de características que nos dejarán disfrutar de todo tipo de contenidos, además de que su sistema operativo webOS 6.0 nos dejará descargar e instalar las últimas apps en tendencia como Disney+, Amazon Prime Video, Twitch, etc. Su precio es de 344,99 euros.

Patinete eléctrico NIU KQi3 Sport

Otro de los grandes chollos que podemos aprovechar en estas últimas horas del Amazon Prime Day, y más ahora por el precio del diésel y la gasolina, es esta oferta en el patinete eléctrico de NIUI, concretamente, el modelo KQi3 Sport. Tiene un motor de 300W de potencia nominal, el cual ofrece velocidades máximas de hasta 25 km/h. Además, su batería nos permite alcanzar distancias de hasta 40km, con tan solo 5 horas de carga. Su precio es de 479,20 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!