Rebajas increíbles para comprar TV Box Android 4K en Amazon

Si tienes como uno de tus objetivos poner un buen sistema operativo en alguno de los televisores o monitores que tienes en tu casa, una de las mejores soluciones que puedes tomar era de comprar un TV Box Android. Con ellos, das un salto muy importante a la hora de disfrutar de contenidos y multimedia como por ejemplo series y películas.

Gracias a la inclusión del desarrollo de Google en el interior de estos dispositivos se consigue diferentes virtudes, como por ejemplo el poder instalar una gran cantidad de aplicaciones que te permiten personalizar de la mejor forma posible la experiencia de uso que tendrás. Así, por ejemplo, todos los clientes para las plataformas de vídeo en streaming que existen en la actualidad e incluso disfrutar de juegos, serán posibilidades que conseguirás con estos accesorios a los que no les debe faltar nunca un mando a distancia.

Cosas importantes que debes tener en cuenta

Para estar seguro de que vas a realizar una compra adecuada y que te será de utilidad, hay algunas características que debes tener muy presentes a la hora de elegir un TV Box Android u otro. Un claro ejemplo de lo que decimos es que la resolución máxima de vídeo que deben poder utilizar llegue a 4K. Esto te permitirá estar seguro de que siempre sacarás el máximo partido al reproductor combinado con el televisor o monitor que tienes en casa. Además, es esencial que la conexión se realice mediante un puerto HDMI.

TV Box Android en una mesa

Aparte, En el apartado del hardware debes revisar que el modelo por el que te decidas incluye un procesador de cuatro núcleos y que no le falte, al menos, de 2 GB de RAM. Si esto es así, puedes estar más que seguro que la fluidez en la ejecución del sistema operativo o de cualquier contenido será la adecuada. Por cierto, en el apartado del almacenamiento lo más recomendable es que la cantidad de espacio disponible sea de ocho gigas o más. También creemos que es positivo que se incluya lector de tarjetas de memoria y puerto USB para poder utilizar dispositivos externos.

Los TV Box Android en oferta en Amazon

A continuación, te dejamos un listado de opciones de compra que puedes conseguir la conocida tienda online y que ahora mismo tienen un descuento de un mínimo del 10% que hacen su compra bastante recomendable. Son los siguientes:

Fire TV Cube

Este es un modelo que tiene como característica diferencial el ser compatible con el asistente de voz Alexa, y no le falta compatibilidad con contenidos que llegan a ser de resolución 4K. Con unas dimensiones bastante contenidas y almacenamiento interno de 16 GB, su procesador de seis núcleos asegura un buen funcionamiento sin faltarle la inclusión de WiFi Dual Band. Su descuento es del 21%.

Fire TV Cube

Magcubic TV Box

Un modelo con grandes virtudes como por ejemplo que tiene un par de mandos a distancia (uno de ellos incluye teclado para poder utilizar a la perfección el sistema operativo Android 10 que integra). Es compatible con HDR, lo que asegura un amplio rango dinámico de colores, y su conectividad lo suficientemente amplia para que puedas utilizarlo en cualquier situación. Tiene 64 GB de almacenamiento. Ahorra al comprarlo un 17%.

TV Box Android Magcubic TV Box

Xiaomi MI TV BOX S

No podía faltar un modelo de la conocida compañía asiática que ofrece una compatibilidad sin fisuras con los contenidos 4K. Es compatible con el asistente de Google por lo que podrás realizar muchas acciones mediante la voz, y no le falta su interior un reproductor Chromecast. Su hardware es más que suficiente y no vas a encontrar fallo alguno en su conectividad debido a que utiliza WiFi para acceder a Internet. El descuento de este TV Box Android ahora es del 10%.

Trasera de Xiaomi MI TV BOX S

YAGALA Q Plus

Esta es una buena opción de compra que ahora mismo tiene una rebaja del 15%, lo que está bastante bien para un dispositivo en su interior incluye 4 GB de RAM y un procesador que es bastante potente- incluso con algunos juegos-. Con una muy buena conectividad su diseño es llamativo debido a que tiene unas dimensiones bastante reducidas. No le falta mando a distancia que, por cierto, es muy completo.

TV Box Android YAGALA Q Plus

Nokia TV Box

Un modelo realmente bueno que ahora mismo tiene un descuento del 20%. Con un diseño llamativo y conectividad más que suficiente, donde no falta incluso puerto Ethernet, el sistema operativo que utiliza es Android 10 y no tiene problema alguno con los contenidos 4K. También es compatible con asistentes de voz para que puedas utilizar este TV Box Android de forma muy sencilla.

Nokia TV Box

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.