50 pulgadas, 4K y Android TV: esta Smart TV se desploma 100 euros

Comprar una Smart TV barata en la actualidad no es nada fácil, ya que la escasez de chips en el mercado ha hecho que el precio de estos televisores no haya bajado con la velocidad que debería. Por suerte, los fabricantes de paneles han sabido adaptarse al aumento de la demanda del último año y medio, y el precio final no ha subido tanto como se esperaba. Ahora, hay increíbles ofertas en televisores, como el que os traemos hoy.

El televisor rebajado hoy es de TD Systems. El fabricante español cuenta con algunos de los mejores televisores en relación calidad precio, ya que cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una excelente experiencia de visualización de contenidos: un panel 4K, 50 pulgadas y Android TV.

Completa Smart TV por 349 euros

La TD Systems K50DLJ11US es una Smart TV ideal si quieres disfrutar de una excelente experiencia de Smart TV con Android TV 9.0 integrado, ya que en este rango de precios no hay mucha competencia que ofrezca Android como sistema operativo.

td systems 50

El panel de 3840 x 2160 píxeles que utiliza es Direct LED, con un brillo máximo de 250 nits, contraste 3000:1, y una tasa de refresco de 60 Hz. El tiempo de respuesta es de 6,5 ms, y es capaz de reproducir contenido en HDR10 mediante tone mapping. El televisor se puede montar en la pared mediante un soporte VESA 200 x 200, o también podemos colocarlo con las dos patas que vienen incluidas. Los altavoces que incluye son de 16 W en total (2 x 8 W), por lo que puede que queramos complementar el televisor con unos buenos altavoces para disfrutar de una mejor experiencia.

Este modelo de gama de entrada 4K cuenta con sintonizador DVB-T2 y DVB-S2, preparado para la TDT del futuro y para ver canales por satélite. Cuenta también con tres puertos HDMI, Bluetooth, 1,5 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. A nivel de conectividad inalámbrica, tiene WiFi 4 y Bluetooth 4.2, así como también Ethernet 100M.

Su precio es de 349 euros, un precio muy interesante teniendo en cuenta que no es nada fácil encontrar este televisor en stock en tiendas como Amazon. En otras tiendas suele estar disponible por 399 euros o 449 euros, por lo que es un momento ideal para comprarla si estás buscando un televisor barato.

También disponible en 45 pulgadas

En el caso de que el modelo de 50 pulgadas se os quede grande, también podéis optar por el modelo de 45 pulgadas, que tiene una rebaja también de 100 euros hoy. Este modelo cuenta con todas las mismas prestaciones que el de 50 pulgadas, aunque utiliza un panel algo más lento (6,7 ms de tasa de refresco) y 220 nits de brillo máximo.

El precio de este modelo es de sólo 299 euros, frente a los 399 euros que suele costar normalmente, siendo otra forma excelente de acceder a Android TV sin gastarse mucho dinero.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!