Tablets con pantalla Full HD muy rebajadas para toda la familia

Tablets con pantalla Full HD muy rebajadas para toda la familia

Roberto Adeva

Aunque el hecho de que hoy en día nuestros móviles cuenten con pantallas de grandes dimensiones ha provocado que muchos hayan dejado algo de lado el uso de tablets, todavía son muchos que prefieren usar un dispositivo con pantalla de mayor tamaño. Lo cierto es que todavía hay ciertas tareas que resultan algo incómodas en un móvil o que simplemente permiten disfrutarlas mucho más si contamos con una pantalla de mayor tamaño y buena calidad. Si estás buscando una tablet a buen precio que te ofrezca una buena calidad de imagen, vamos a mostrar algunos modelos en oferta de tablets con una resolución de pantalla Full HD.

Cuando lo que queremos es un dispositivo para trabajar, entonces debemos fijarnos claramente en su potencia o hardware, mientras que si lo que queremos es una tablet para los niños, entonces lo mejor será no gastar mucho y protegerla bien de los golpes y caídas. Ahora bien, para no tener que tener una tablet para cada miembro de la familia, es bastante lógico buscar una tablet con ciertas prestaciones que nos permite usarla para todo tipo de tareas.

Tablets con grandes descuentos

Una buena relación entre el tamaño de la pantalla, su resolución y el hardware con la que esté equipada nuestra tablet, hará que nuestra experiencia de uso sea como esperamos. Teniendo en cuenta que lo más habitual es usar este tipo de dispositivos para navegar por Internet, consultar el correo, las redes sociales, ver dibujos, jugar o incluso ver alguna serie, contando con una pantalla Full HD y un hardware de gama media podremos disfrutar de todo ello sin ningún problema.

Se trata de la resolución que solemos encontrar en muchos modelos de tablets de gama media y gama media-alta. Esto significa que nos va a permitir disfrutar de una buena calidad de imagen hagamos lo que hagamos. Tanto si son nuestros hijos los que van a ver dibujos o jugar, como si es a nosotros a los que nos gusta ver ciertos vídeos o incluso algún capítulo de nuestra serie favorita. Es por eso, que vamos a mostrar continuación tablets con pantalla Full HD que podemos encontrar ahora en Amazon con un interesante descuento.

Huawei MediaPad T5

La MediaPad T5 de Huawei es una tablet con pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas y resolución Full HD que ofrece una relación de aspecto de 16:10. Un modelo impulsado por un procesador Kirin 659, 3 GB de RAM, 32 GB de ROM y equipado con altavoces estéreo. Dispone de sistema operativo Android 8 junto con EMUI 8 y tiene un precio oficial de 229,99 euros, aunque ahora es posible conseguirla en oferta al precio de 159 euros.

Huawei MediaPad T5

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

En estos momentos, también podemos conseguir con más de un 30% de descuento esta increíble tablet de Samsung. Se trata de la Galaxy Tab S6 Lite, un modelo de 10,4 pulgadas impulsada por un procesador Exynos 9611 y 4 GB de RAM. Dispone de 64 GB para el almacenamiento interno, sistema operativo Android y una pantalla con resolución Full HD a un precio oficial de 399 euros. Gracias al descuento, podemos conseguirla por solo 274,60 euros.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite oferta

Lenovo Yoga Smart Tab

Otra gran opción es esta Lenovo Yoga Smart Tab, un modelo de 10,1 pulgadas con pantalla IPS y resolución Full HD que además está acompañada con un amplificador de sonido que permite disfrutar de un audio completamente envolvente. Esta tablet de Lenovo está impulsada por un procesador Snapdragon 439 de Qualcomm, 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad para almacenar lo que queramos. El precio recomendado de venta es de 299,99 euros, pero gracias a la oferta disponible en estos momentos podemos comprarla por 236,85 euros.

Lenovo Yoga Smart Tab en oferta

Huawei MatePad 10,4 New Edition

Esta es otra tablet del catálogo de Huawei que encontramos con un descuento muy atractivo y que cuenta con pantalla Full HD. Concretamente, dispone de una pantalla de 10,4 pulgadas con tecnología para proteger nuestra vista de la famosa luz azul de este tipo de dispositivos y que cuenta con una gran autonomía. Un modelo impulsado por un procesador Kirin 820 capaz de ofrecer unos gráficos mejorados, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de ROM. Un modelo con cuerpo metálico y un precio oficial de 319 euros que podemos conseguir ahora por solo 263 euros.

Huawei MatePad 10,4 en oferta

Samsung Galaxy Tab A

Otro modelo interesante es esta tablet Samsung Galaxy Tab A, que ahora cuenta con algo más del 20% de descuento. Un modelo con pantalla Full HD de 10,1 pulgadas impulsada por un procesador Exynos propio del fabricante y 2 GB de memoria RAM. Está equipada también con cuatro altavoces AKG y Dolby Atmos que ofrecen un sonido envolvente, con sistema operativo Android y batería de gran capacidad. El precio oficial es de 275,99 euros, pero podemos comprarla en oferta por 219 euros.

Samsung Galaxy Tab A en oferta

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.