Tablets Android de gran autonomía hoy a precio de locos

Tablets Android de gran autonomía hoy a precio de locos

Iván Martín

Los tablets Android han dado un salto cualitativo en los últimos tiempos muy importante, y ahora es posible utilizarlos de una forma más amplia incluso sustituyendo en algunos casos a los portátiles. Una te las claves para tener siempre una buena experiencia de uso es que el dispositivo ofrezca una buena autonomía, y te mostramos varios modelos que cumplen con esto y que ahora mismo está en oferta por si tienes la intención de comprarte uno nuevo.

Para considerar tiene el apartado de la autonomía es ofrece unas características más que suficientes, lo más importante es que el equipo sea capaz de superar las ocho horas de uso como mínimo. Para conseguir esto, es necesario que la combinación de hardware y software sea adecuada, y esto es así independientemente del tamaño que tenga la pantalla integrada (ya que cuanto más grandes está más espacio existe para que la batería tengo un mayor amperaje). Así, todos los tablets perfectos por ejemplo para estudiantes, que vas a encontrar aquí cumplen con esta premisa e, incluso, la superan con creces ya que todos alcanzan siempre las 10 horas.

Los tablets Android de gran autonomía rebajados

A continuación, dejamos una lista de modelos que tienen una alta calidad, lo que les permite ser una solución adecuada para todo tipo de uso (como por ejemplo el poder disfrutar de cualquier contenido multimedia allá donde vayas) y, siempre, despreocupándote en el tiempo que puedes utilizar el equipo sin tener que enchufarlo para recargar su batería. Además, también cumplen el apartado de estar perfectamente actualizados en la versión del sistema operativo Android que utilizan.

Samsung Galaxy Tab A 7

Este es uno de los tablets Android más completos de entre todos los que hemos elegido, ofrece una potencia más que suficiente para que puedas disfrutar de cualquier aplicación en la actualidad y no le falta la opción de poder combinarlo con el uso de teclados inalámbricos y de esta forma que también puede ser una solución para estudiantes y trabajadores Sin problemas lo que tiene que ver con la conectividad, también ofrece posibilidades como la ampliación del almacenamiento para que nunca tengas problemas en este apartado.

Tablet Samsung Galaxy Tab A 7

Con una batería de 7.040 mAh, también incluye carga rápida lo que siempre resulta de lo más positivo cuando sales de casa. Ahora puedes conseguirlo pagando únicamente 183,45 euros (un 20% de descuento respecto al precio que tiene habitualmente).

Lenovo Tab P11

Hablamos buenas mejores opciones que tiene actualmente en el mercado el fabricante, y tiene grandes virtudes especialmente en lo referente a la memoria, ya que va sobrado. Esto asegura un rendimiento más que adecuado y, además, como su pantalla es de una gran calidad y tiene 11 pulgadas, el uso multimedia es excelente con este equipo.

Lenovo Tab P11 tablets Android

No vas a tener problema alguno en la potencia del procesador e incluso los juegos funcionan a la perfección, por lo que su precio de 271,94 euros gracias a una rebaja del 9% está más que justificado.

Huawei MatePad T10s

Uno de los tablets Android que no tiene fisura alguna de entre todos los que hemos elegido. Cumple con todos los requisitos necesarios para ofrecer un comportamiento más que adecuado en todo tipo de situación y, esto, lo logra con un peso de tan solo 460 gramos. Ofrece un excelente comportamiento en el apartado de la autonomía ya que su procesador no es muy exigente energéticamente hablando.

Huawei MatePad T10s de color negro

Incluye una pantalla de muy buena calidad y no le falta opción alguna Melo referente a la conectividad. Su Precio ahora mismo es bastante atractivo ya que gracias a un descuento del 25% solo tienes que pagar 149 euros.

TCL 10 TABMAX WIFI

Una de las revelaciones de este año entre otros factores que le hacen ser llamativo es la amplia carga de la batería integrada que llega a los 8.000 mAh. Con esto y un conjunto de hardware más que suficiente, puedes estar seguro de que tendrás un tablet de lo más completo y que te durará mucho tiempo ofreciendo un rendimiento excelente. Además, su diseño resulta bastante interesante y llamativo.

Tablet TCL 10 TABMAX WIFI

Para tenerlo en casa solo tienes que pagar 229,39 euros, ya que cuenta con una rebaja del 11%, y ojo que la calidad de su pantalla está bastante bien ya que tiene resolución Full HD.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!