Increíbles ofertas en tablets de 10″ por menos de 250€ en Amazon

Increíbles ofertas en tablets de 10″ por menos de 250€ en Amazon

Roberto Adeva

Aunque los móviles de hoy en día cuentan con pantallas de gran tamaño, lo cierto es que son muchos los que prefieren hacer uso de una tablet a la hora de navegar, consultar el correo, ver lo que ocurre en las redes sociales o incluso ver alguna de sus series favoritas. Además, son el dispositivo ideal para que los niños pasen un rato entretenido viendo sus dibujos favoritos o jugando. Teniendo en cuenta que durante el verano tanto los más pequeños de la casa como nosotros mismos tenemos algo más de tiempo para usar la tablet, es posible que estés pensando comprar una nueva. En este caso, te vamos a mostrar algunos de los mejores modelos de tablets con descuento que puedes comprar ahora por menos de 250 euros.

Lo cierto es que actualmente podemos encontrar tablets que ofrecen un rendimiento que nada tiene que envidiar a algunos portátiles, lo que nos permite trabajar con ellas allá donde vayamos. Sin embargo, si lo que buscas es un modelo que cumpla con el uso cotidiano que la podamos dar para navegar por Internet, consultar el correo o ver vídeos, seguro que alguno de los modelos que mostramos a continuación cumplirá con tus expectativas.

Tablets de 10” en oferta en Amazon

Uno de los tamaños más demandados es sin duda el de las 10 pulgadas. De esta forma, podremos disfrutar de una pantalla de generosas dimensiones en un dispositivo muy manejable tanto por niños como por adultos. Es por eso, que hemos elegido algunos modelos de 10 pulgadas en oferta con un precio muy muy atractivo para que cada uno elija el que mejor cumpla con sus necesidades.

Huawei MatePad 10,4 New Edition

Tablet de 10,4 pulgadas con pantalla Full HD, memoria RAM de 4 GB y una ROM de 64 GB para almacenar todas las apps, archivos y juegos que queramos. Un modelo compatible con WiFi 6, con sistema operativo EMUI 10, cuerpo metálico, procesador Kiri 820 y pantalla con protección para nuestra vista por un precio en oferta de 232,98 euros, ya que su precio oficial es de 319 euros.

huawei matepad 10,4 new Edition

Samsung Galaxy Tab A 7

Este modelo de Samsung es una tablet también de 10,4 pulgadas que en esta ocasión está impulsada por un procesador Snapdragon 662 de Qualcomm y acompañada de 3 GB de memoria RAM. Como sistema operativo cuenta con Android actualizable y dispone de 64 GB de capacidad para el almacenamiento interno. Ofrece un sonido estéreo de gran calidad, tiene cuerpo metálico y una batería de gran duración. El precio oficial es de 259 euros, pero ahora la podemos conseguir en oferta por 210,98 euros.

samsung galaxy tab a 7

Huawei Mediapad T5

Mucho más barata tenemos ahora esta tablet Huawei MediaPad T5, un modelo de 10,1 pulgadas con pantalla Full HD, conectividad WiFi y 2 GB de memoria RAM. Una tablet con espacio interno de 32 GB, sistema operativo Android 8.0 junto con EMUI 8.0 y un cuerpo metálico muy delgado. Su batería de 5.100 mAh ofrece un montón de horas de autonomía y su precio oficial es de 169 euros, pero podemos comprarla ahora en oferta por solo 129 euros.

huawei mediapad T5

Lenovo Tab M10

Del fabricante Lenovo también encontramos con un interesante descuento esta tablet 10,1 pulgadas y resolución de pantalla HD. Un modelo cuyo precio oficial es de 126,95 euros y que ahora es posible conseguir por 106,21 euros en Amazon. Cuenta con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de ROM y está impulsada por un procesador Qualcomm Snapdragon 429 de cuatro núcleos. Cuenta con sistema operativo Android.

Lenovo Tab M10

Huawei MatePad T10s

Este otro modelo de Huawei es una tablet de 10,1 pulgadas con pantalla Full HD, conectividad WiFi y unos altavoces dobles de alta amplitud sintonizados por Harman Kardon. Está impulsada por un procesador Kirin 710A acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de espacio para el almacenamiento interno. Una tablet cuyo precio oficial es de 199 euros y que podemos comprar ahora por 159 euros.

Huawei MatePad T10s

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.