Súper oferta por el tablet Samsung más potente de 11 pulgadas

Seguro que en más de una ocasión te has planteado comprar un tablet que, por potencia, te permita ejecutar todo tipo de aplicaciones (y, por lo tanto, que pueda sustituir al portátil cuando estás dentro o fuera de casa). Si quieres hacer realidad este plan, te mostramos una oferta por un modelo de Samsung que tiene todo lo que puedes buscar.

El equipo del que estamos hablando es un dispositivo que, entre otras cosas, llama la atención por incluir una pantalla bastante grande –11 pulgadas-, lo que te asegura que el uso personal y profesional es posible con él. La calidad de su panel es excelente, algo que queda claro debido a su resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y que su frecuencia alcanza los 120 Hz. Por lo tanto, podrás desde ver series perfectamente hasta trabajar con dos aplicaciones visibles a la vez.

Pantalla del tablet Samsung Galaxy Tab S8

El Samsung Galaxy Tab S8, que es el tablet del que estamos hablando, cuenta con algunas virtudes adicionales que son muy interesantes. Sin ir más lejos, cuenta con protección Gorilla Glass 5, lo que asegura una alta resistencia para evitar problemas cuando sales de casa con ella. Aparte, la compatibilidad con el stylus S Pen de la compañía coreana es completa, por lo que podrás hacer muchas acciones como si escribieras a mano alzada. Tampoco le falta una seguridad excelente al proteger los datos que hay en su interior, ya que podrás utilizar el servicio Knox de la firma para conseguirlo.

Un hardware de gran potencia en este Samsung

El motivo principal que existe para que esto sea así es el procesador que se integra. Es el Snapdragon 8 Gen 1, que es de lo más potente que existe en el mercado y que es parte de los smartphones de gama alta en la actualidad. Esto significa que podrás hacer todo lo que se te ocurra con una fluidez tremenda, da lo mismo la aplicación que debas ejecutar para ello. Además, la RAM es de 8GB, una cantidad que asegura una capacidad excelente a la hora de procesar información de todo tipo. En definitiva, que este conjunto es sinónimo de éxito… incluso con los juegos más exigentes.

Tampoco defrauda en lo que tiene que ver con el almacenamiento, ya que el modelo que está ahora en oferta en Amazon cuenta con 128GB. Esta es una cifra bastante notable y que en principio debe ser suficiente para todo lo que puedes querer hacer, pero si te resulta algo ajustada en algún momento puedes recurrir al uso de tarjetas microSD para aumentarla. Aparte, en lo que tiene que ver con la conectividad, la opción para acceder a Internet que tiene este equipo es WiFi 6E, que asegura una velocidad muy alta (también dispone de Bluetooth 5.2 y conexión USB tipo C).

Puedes utilizar el tablet todo el día

Aquí el Samsung Galaxy Tab S8 del que hablamos se comporta de una forma muy buena. Con una batería que cuenta con un amperaje de 8.000 mAh, podrás estar más que seguro que si no le das un uso intensivo al equipo no tendrás que cargarlo hasta que llega el final del día (ya seas estudiante o trabajador). Y, cuando hace esto, aprovecha una velocidad muy alta, ya que el tablet es compatible con una potencia de 45W, una marca bastante respetable.

Cámara trasera del tablet Samsung Galaxy Tab S8

Para que no le falte de nada a este equipo, Samsung ha decidido integrar cuatro altavoces firmados por AKG que aseguran que la música y los juegos los disfrutarás siempre al máximo. Y, aparte, las cámaras que existen en este tablet son más que suficientes para todo tipo de cometidos, como por ejemplo las videollamadas. La trasera se compone de dos sensores (13 + 6MP) y la frontal tiene un elemento de 12MP con gran angular. Sin duda, de lo mejor con Android que puedes encontrar en la actualidad.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!