Pantalla de 12″ y 6 GB, este tablet Samsung ahora rebajado 179€

Desde hace un tiempo la potencia que ofrecen los tablets ha aumentado de forma considerable, así como el tamaño de pantalla que tienen. Esto permite darles uso como sustituto de los portátiles, y puede ser que tengas esta idea en la cabeza. Gracias a una oferta que hay en Amazon, puedes conseguir un modelo de Samsung que te permite esto a un precio escandaloso.

El equipo del que hablamos llega con sistema operativo Android, lo que te asegura que tienes acceso a una gran cantidad de aplicaciones gratuitas. Esto deja claro que puedes sacar partido a la perfección al tablet desde el primer minuto. Para mover este software, tiene un procesador Snapdragon 750G que, sin ser el más potente del mercado, sí que permite un rendimiento muy bueno. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que este es un modelo que incluye 6 GB de RAM, con el Samsung Galaxy Tab S7 FE podrás hacer todo lo que se te ocurra.

Pantalla del Samsung Galaxy Tab S7 FE

Otra de sus grandes virtudes que disfrutarás si compras el Samsung Galaxy Tab S7 FE, que ahora mismo tiene un descuento del 28% en Amazon, tiene que ver con su pantalla. Es de 12,4 pulgadas, por lo que está muy cerca de ser un portátil en toda regla (especialmente si combinas su uso con un teclado Bluetooth). Como no desentona en la resolución y también tiene unos altavoces de alta calidad firmados por AKG, podrás ver vídeos con una excelente calidad. Evidentemente, el uso habitual como navegar por Internet o jugar, también es algo en lo que destaca el tablet.

Una gran autonomía en este Samsung

Este es uno de los apartados en los que generalmente los tablets se muestran superiores a los portátiles. Y, en este caso, se mantiene la tendencia. Con una batería de 10.090 mAh, no vas a tener problemas para superar las 11 horas de uso con el Samsung Galaxy Tab S7 FE. Y hablamos de estar reproduciendo un vídeo o jugando, por lo que nada de restricciones.

Algunos detalles adicionales que son positivos en el producto que está en promoción en estos momentos es que cuenta con un almacenamiento de 128 GB, que es suficiente para que no tengas que recurrir de forma constante a la nube por necesidad. Además, cuenta con la posibilidad de dar uso a tarjetas microSD para aumentar este espacio, por lo que cumple el equipo sobradamente.

Uso del tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE

Por cierto, que este tablet tiene la virtud de ser compatible con el Stylus S Pen -que se incluye-, lo que facilita el escribir a mano alzada y realizar operaciones sin que tengas que tocar la pantalla para nada.

Más pequeño y ligero de lo que esperas

Esto es algo que te va a encantar, ya que ningún portátil ofrece las opciones aquí que encuentras en el Samsung Galaxy Tab S7 FE. Un ejemplo de lo que decimos es que su peso se queda en 608 gramos, por lo que no te molesta nada en la mochila. En lo que tiene que ver con las dimensiones, hay buenas noticias también: estas se quedan en 31,5 x 18,5 x 28,5 centímetros, por lo que están realmente bien teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla.

Con todo lo que hemos comentado y valorando que este tablet llega acabado en aluminio y que no le falta una excelente conectividad para acceder a Internet, lo cierto es que es una opción de compra que debes tener muy presente.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!