¡Menuda ganga! Potente tablet Samsung rebajado más de 120€

Comprar un tablet se ha convertido en algo de lo más habitual, incluso para que sea un sustituto del ordenador portátil -poder ser productivo fuera de casa-. Si estás buscando un modelo con sistema operativo Android que sea potente, uno de Samsung ahora mismo lo puedes conseguir con un importante descuento desde casa gracias a Amazon.

Una de las cosas que llaman poderosamente la atención del Samsung Galaxy Tab S7 FE es su pantalla, que es lo suficientemente grande para que se pueda utilizar con todo tipo de propósito (ya sea para utilizar aplicaciones como Word o editores multimedia e, incluso, para disfrutar de vídeos con una excelente calidad). Concretamente, las dimensiones que tiene este componente son de 12,4 pulgadas por lo que tiene espacio suficiente para cualquier cosa… Y, además, debes sumarle que el panel es Full HD por lo que todo lo disfrutarás con una notable definición.

tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE con S Pen

Es posible que pienses que esto impacta en la portabilidad del tablet de Samsung del que hablamos, pero realmente no es así. Debido a su excelente acabado en aluminio, el peso que tiene este equipo está por debajo de los 650 gramos… por lo que es mucho más llamativo en este apartado que cualquier portátil que hay en el mercado actual. Por cierto, que la batería de este equipo es de 10.090 mAh, lo que significa que vas a poder utilizar el dispositivo por más de diez horas sin tener restricción alguna en lo que tiene que ver con su uso (incluyendo el brillo de la pantalla, lo que demuestra que está perfectamente optimizado).

El ofertón que hay en Amazon

En estos momentos, y sin pagar nada por los gatos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime, lo que tienes que pagar para tener en casa el Samsung Galaxy Tab S7 Fe es solo 455 euros… lo que supone 124€ menos de lo que cuesta habitualmente. Es decir, que está a precio mínimo en Amazon por lo que te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad. Te dejamos a continuación el enlace de compra correspondiente para que te hagas con el modelo que tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB que, evidentemente, si lo necesitas podrás ampliarlo mediante el empleo de tarjetas microSD.

Este tablet Samsung es muy potente

Esto es importante en la actualidad, ya que Android ha evolucionado lo suficiente para que puedas utilizar el sistema operativo para mucho más que divertirte. El caso es que en el interior de este modelo encontrarás un procesador Snapdragon 750G de ocho núcleos que se combina de forma muy acertada con 4 GB de RAM. El resultado es que siempre vas a tener una excelente fluidez independientemente de la aplicación que ejecutes. Por lo tanto, estamos seguros de que vas a disfrutar de una gran experiencia de uso en todo momento… Esto es muy importante, y sinónimo de una compra acertada.

App en el Samsung Galaxy Tab S7 FE

Algunos detalles adicionales que debes conocer de este Samsung Galaxy Tab S7 FE es que ofrece compatibilidad con el uso del stylus S Pen que te permite escribir a mano alzada en la pantalla y ejecutar funciones adicionales. Aparte, y teniendo en cuenta que la conectividad es excelente, también resulta de lo más positivo que su sonido es muy bueno, ya que el sistema de altavoces está firmado por AKG y que incluye un par de cámaras de bastante resolución con las que podrás realizar videoconferencias sin problema alguno con este potente tablet con Android.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!