Pantalla de 10,9″ y chip M1: este iPad Air nunca ha estado tan barato

Si el tablet de Apple que tienes cada vez te resulta menos útil debido a que su rendimiento no es el mejor posible, está bastante claro que debes pensar en renovarlo. Ahora mismo existe una buena opción para conseguir un iPad Air de quinta generación al que le sobra potencia y que tiene un diseño espectacular.

El modelo del que hablamos tiene una pantalla de 10,9 pulgadas. Esta tiene una excelente resolución, ya que hablamos de un componente Liquid Retina al que no le falta compatibilidad con tecnología True Tone para que la precisión de lo que veas sea la máxima posible. Por cierto, que dispone también de un acabado antirreflejante para que la luz no sea un problema. Aparte, las dimensiones mencionadas permiten que utilices un teclado Bluetooth para dar un uso profesional de lo más eficiente.

Tablet iPad Air de color gris

Una capacidad de trabajo excelente en este iPad

Es muy posible que entre las cosas que tienes claras al renovar el tablet es que debe tener una buena capacidad en todos los apartados, especialmente en el de la potencia. Este es un modelo que cumple con eso, ya que en su interior tiene el chip M1 de Apple. Esto asegura que todo tipo de aplicaciones se ejecutan con una solvencia fantástica, incluyendo las que tiene por objetivo ser productivo. Además, los juegos funcionan a las mil maravillas, ya que la GPU integrada es hasta un 60% más rápida que los SoC anteriores de la firma, por lo que vas a disfrutar siempre al máximo.

Es importante mencionar que el modelo que está en oferta es el que incluye conectividad WiFi para acceder a Internet y, además, cuenta con USB tipo C como puerto de carga. Y esto último es muy relevante, ya que asegura que puedes utilizar una gran cantidad de accesorios para aumentar las opciones del iPad Air. Aparte, el almacenamiento es de 64 GB, por lo que cumple a la hora de guardar información en su interior, y no hay que olvidar que actualmente existen una buena cantidad de servicios en la nube para combinar con esta opción.

Algunas cosas más positivas en este tablet

Una de ellas es que cuenta con una combinación de cámaras muy efectiva. Las dos integradas son de 12 megapíxeles, por lo que se pueden realizar todo tipo de videollamadas con una definición bastante alta. Incluso, si así lo deseas, tienes la opción de hacer grabaciones con calidad 4K para que la aproveches con la tele del salón. Otra de las cosas que es importante conocer de este iPad Air es que cuenta con compatibilidad con el stylus Apple Pencil para poder escribir a mano alzada en la pantalla.

Cámara trasera del iPad Air

Para finalizar, es importante mencionar que todo lo que tiene que ver con la autonomía está perfectamente resuelto. Así, lo puedes utilizar sin tener que recargar el dispositivo por más de 12 horas. Esta es una cifra muy buena debido a que te asegura completar una jornada de trabajo o estudios sin tener que buscar un enchufe. Finalmente, hay algo que no se debe olvidar: la seguridad de este iPad es excelente, debido entre otras cosas a que incluye Touch ID, por lo que solo tú podrás acceder a su uso en el caso de que tengas activada esta función que es muy eficiente.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!