Súper ofertas de Samsung en Amazon antes de despedir 2019

Gadgets

Estamos a las puertas de decir adiós al año 2019 y dar la bienvenida al 2020, seguro que muchos con grandes esperanzas puestas en el inicio de esta década. Es por ello que os vamos a ayudar en esta despedida con una serie de ofertas tecnológicas que seguro os resultarán muy interesantes.

En concreto nos queremos centrar en una de las firmas que a lo largo de los años nos ha venido acompañando con una amplia gama de producto, hablamos de Samsung. De este modo, si así lo deseáis, podréis despedir 2019 con una sonrisa por una razón más, el ahorro. Así, os hemos hecho una interesante selección de productos de la mencionada empresa, todos ellos con importantes descuentos en estos momentos en Amazon.

Hay que tener en cuenta que Samsung pone a nuestra disposición productos de calidad correspondientes a una enorme cantidad de sectores, de ahí que aquí encontraréis dispositivos de todo tipo, todos ellos relacionados con la tecnología. Eso sí, tal y como suele suceder en este tipo de rebajas que nos presenta el gigante del comercio electrónico, estas suelen ser limitadas. Por tanto, bien lo sean en tiempo o en unidades, si estáis interesados en alguna oferta, más vale que no lo penséis mucho, ya que puede desaparecer en cualquier instante.

Así, en el caso de que queráis llegar a Nochevieja con otra alegría en el cuerpo, os recomendamos echar un vistazo a algunas de estas rebajas que os proponemos a continuación.

Productos Samsung con importantes descuentos ahora mismo

En principio vamos a dar comienzo a esta selección que os comentamos, con uno de los productos tecnológicos más icónicos de la firma en 2019. En concreto nos referimos a su terminal móvil de alta gama, el Samsung Galaxy S10+. Lo incluimos aquí debido a que los podréis encontrar ahora mismo con un 29% de descuento sobre su precio habitual.

Decir que nos referimos a un teléfono móvil que pone a nuestra disposición una pantalla curva AMOLED QHD de 6,4 pulgadas, 128 gigas para el almacenamiento y carga rápida. De igual modo dispone de una cámara de 16 megapíxeles y nos llegaría en color negro.

Samsung S10+

Samsung Galaxy S10+

Y como acompañante a nuestro nuevo y potente teléfono móvil, o al que ya teníamos, qué mejor que un flamante reloj inteligente de la misma firma. Os hablamos de un smartwatch rebajado un 27% en este preciso instante que se convierte en el compañero perfecto para la mayoría. Así, podréis disponer en Amazon del Samsung Galaxy Watch, un dispositivo con esfera de 46 mm. y 1,3 pulgadas, GPS, y en su interior dispone de un total de 4 gigas de memoria. Además es resistente al agua, controla todas nuestras actividades y pesa tan solo 64 gramos.

Samsung galaxy watch

Samsung Galaxy Watch

En esta selección que os hemos hecho para estas fechas, no podía faltar un tipo de producto que es de los más representativos de esta marca, los televisores inteligentes. En concreto aquí os ofrecemos el Samsung 4K UHD 2019 50RU7405 con un descuento del 31%. Como os podéis imaginar nos referimos a una Smart TV con resolución 4K de 50 pulgadas y tecnología HDR+. También merece la pena saber que es compatible con Alexa y Apple TV, haciendo uso para la mejora de la imagen de Dynamic Crystal Color.

Smart TV Samsung

Smart TV 4K 50 pulgadas

Pero también se puede dar el caso de que lo que realmente necesitéis en este instante, sea una tablet de altas prestaciones que os acompañe en vuestro día a día. Para ello podréis haceros ahora mismo con la Samsung Galaxy Tab S5e rebajada casi 30 euros. En este caso se trata de un producto con pantalla de 10,5 pulgadas UHD, 4 gigas de memoria RAM, además de otros 64 para el almacenamiento de datos y aplicaciones. Decir que nos llega con Android 9.0, en color negro y conectividad WiFi.

Samsung tab

Samsung Galaxy Tab S5e

Y vamos a finalizar esta selección de productos rebajados, con otro teléfono móvil, sector que es uno de los grandes protagonistas desde hace años en estas señaladas fechas. Pero en este caso os hablaremos de un modelo un tanto más asequible, pero preparado para cumplir con las expectativas de la mayoría. En concreto nos referimos al Samsung Galaxy A30s que está rebajado un 22% en estos instantes, por lo que os podréis hacer con el mismo por menos de 220 euros.

Se trata de un móvil con pantalla Súper AMOLED de 6,4 pulgadas, que viene acompañada de un total de 4 gigas de memoria RAM. Además dispone de otros 64 gigas para cubrir el apartado del almacenamiento, es dual SIM y nos llegaría en color verde.

Samsung A30

Samsung Galaxy A30s
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone