Ofertas Amazon: smartwatches, cargadores con carga rápida y baterías

Ofertas Amazon: smartwatches, cargadores con carga rápida y baterías

Alberto García

Nueva tanda de ofertas de Amazon en el día de hoy, con multitud de descuentos en relojes inteligentes de todo tipo, incluyendo el recién lanzado Huawei Watch Fit con una impresionante pantalla de 1,64 pulgadas alargada que se adapta a nuestra muñeca. Vamos con todos los descuentos de hoy 16 de septiembre de 2020.

Huawei Watch Fit

La primera oferta no puede ser otra que la del Huawei Watch Fit. Anunciado hace unos días, este reloj tiene una forma alargada para ofrecer una enorme pantalla con la que monitorizar nuestra actividad. Tiene pulsómetro y medidor de oxigenación en sangre, además de resistir 5 atmósferas bajo el agua y tener una batería que dura 10 días. Su precio para el modelo con pulsera verde es de 109,99 euros, y si aplicamos el cupón de 20 euros de descuento, se nos queda en 89,99 euros, un auténtico chollo.

Xiaomi Amazfit Verge

Uno de los relojes inteligentes más completos y asequibles de Huami, propiedad de Xiaomi. Tiene pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, resistencia IP68, y batería de hasta 20 días de uso. Su precio es de 49,99 euros aplicando el cupón del 50% de descuento, un auténtico chollazo.

Mi Band 5

La pulsera deportiva más vendida del mundo, con una excelente duración de batería y funcionalidades que acompañan a su bajo precio. La batería dura hasta 15 días. Su precio es de 33,95 euros en varios vendedores del Amazon Marketplace.

UMIDIGI Reloj Inteligente

Barato reloj inteligente de Umidigi, con 14 modos de deporte, recepción de notificaciones, sensor cardíaco, monitorización de sueño, y una duración de batería de hasta 15 días. Su precio es de 25,49 euros.

Willful Smartwatch

Otro reloj chino con una estética que recuerda al Apple Watch. Cuenta con notificaciones, resistencia IP68 al agua, sensor cardíaco y una duración de batería de 7 días. Su precio es de 33,99 euros, y está disponible en varios colores.

Anker Powerbank 20000 mAh

Batería externa de Anker con multitud de conectores. Tiene dos puertos USB A, un puerto USB C y un Lightning. Tiene PowerIQ, una capacidad de 20.000 mAh. La potencia máxima de carga es de 10 W por puerto, pudiendo ser de hasta 15 W si tenemos conectados dos o más dispositivos. Su precio es de 23,99 euros.

Batería Externa Carga Rapida EC

AUKEY Cargador USB C 60 W

Espectacular cargador de Aukey que nos vale para los móviles con la carga más rápida del mercado, e incluso para los portátiles que se carguen por puerto USB C. Cuenta con una potencia máxima de 60 W en el puerto USB C, compatible con Power Delivery. Su precio es de 30,59 euros.

AUKEY USB C Cargador 56.5 W

Otro cargador barato de Aukey con puerto USB C, aunque con una potencia algo más baja de 56,5 W de salida total. La potencia máxima del puerto USB C es de 46 W, pudiendo alcanzar 56,5 W combinando ambos puertos. Su precio es de 23,79 euros.

AUKEY Cargador USB C 18 W

Por último, tenemos un asequible cargador USB C de 18 W con este modelo de Aukey, ideal si tu móvil tiene carga rápida pero no supera la cifra de los 18 W. Su precio es de 13,59 euros.