Estrena Smartwatch Amazfit a un precio increíble con estas ofertas

Estrena Smartwatch Amazfit a un precio increíble con estas ofertas

Roberto Adeva

Cada vez son más personas las que utilizan un reloj inteligente independientemente del uso que le vayan a dar. Si eres de los que sales a hacer deporte habitualmente y quieres controlar tus entrenamientos, quieres controlar tu actividad física o ciertos aspectos de la salud o simplemente te gusta recibir las notificaciones del móvil en la muñeca, entonces seguro que estás pensando comprar un reloj inteligente. En ese caso, la mejor opción la puedes encontrar entre todos estos modelos de smartwatches Amazfit que están ahora en oferta en Amazon.

Lo cierto es que la marca propiedad de Xiaomi sigue con la misma filosofía del famoso fabricante asiático, ofrecer productos de gran calidad al precio más ajustado posible. Esto hace que en el catálogo de Amazfit podamos encontrar modelos muy interesantes a precios muy competitivos, ahora bien, si además los conseguimos en oferta, mucho mejor.

Smartwatches Amazfit en oferta en Amazon

A la hora de elegir un reloj inteligente, es importante tener en cuenta el uso que le vamos a dar. De esta forma, podremos fijarnos bien en las funciones que nos ofrece y si cumple con nuestras expectativas. A continuación, mostramos diferentes modelos de Amazfit que encontramos ahora con interesantes descuentos en Amazon para que presumas de smartwatch este verano.

Amazfit Bip S

Este Amazfit Bip S es un reloj inteligente con GPS integrado y GLONASS para ofrecer una gran precisión y todo tipo de información en tiempo real de nuestra actividad física sin tener que llevar el móvil encima. Es un modelo que cuenta con resistencia al agua hasta 5 ATM, que incluye sensor de ritmo cardíaco continuo, un completo registro deportivo y que permite recibir todas las notificaciones de nuestro móvil en la muñeca. Su precio oficial es de 69,99 euros, pero ahora podemos comprarlo en oferta por 44,90 euros.

amazfit bip s

Amazfit Bip U

Este modelo lo podemos conseguir a un precio de solo 43,90 euros gracias al descuento aplicado por Amazon, ya que su precio de venta recomendado es de 59 euros. Se trata de un smartwatch muy completo, con pantalla táctil de 1,43 pulgadas, resistente al agua hasta 5 ATM y que cuenta con más de 60 modos deportivos. También incluye sensor de frecuencia cardíaca y es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre.

Amazfit Bip U

Amazfit GTS

Es uno de los relojes de Amazfit más demandados, ya que cuenta con todo lo que se le puede pedir a un smartwatch. Y es que este GTS es un modelo que cuenta con GPS y Glonass integrado, sensor de seguimiento biológico BioTracker PPG, frecuencia cardíaca, un montón de modos deportivos, notificaciones inteligentes, resistencia al agua y una increíble batería que permite usar el reloj durante 14 días con una sola carga. Un reloj cuyo precio oficial es de 129,99 euros y que podemos conseguir ahora en oferta en Amazon al precio de 99,90 euros.

amazfit GTS

Amazfit GTS 2 Mini

Con una enorme relación calidad-precio encontramos también este Amazfit GTS 2 Mini, un reloj con más de 70 modos deportivos y capaz de realizar una monitorización de nuestra frecuencia cardíaca, calidad del sueño en todas sus fases, medir el nivel de saturación en sangre y nuestro nivel de estrés. Un reloj que también es resistente al agua, por lo que podemos ducharnos y bañarnos en la piscina sin problema y cuyo precio oficial es de 99 euros. Ahora bien, gracias al descuento aplicado por Amazon, ahora podemos conseguirlo por 84 euros.

amazfit gts 2 mini

Amazfit T-Rex

Y si lo que buscamos es un smartwatch todo terreno de gran resistencia, entonces este Amazfit T-Rex es la mejor solución. Un reloj que ha superado 12 certificaciones de grado militar, lo que le hace ser muy resistente a todo tipo de golpes, caídas o cambios bruscos de temperatura. Este T-Rex es sumergible hasta 50 metros, cuenta con GPS integrado, 14 modos deportivos, sensor de frecuencia cardíaca, notificaciones inteligentes y una increíble batería que permite usarlo durante 20 días sin tenerlo que cargar. El precio original es de 139,99 euros, pero ahora en oferta lo podemos comprar por 105 euros.

amazfit t-rex

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!