Smartwatches Samsung, Xiaomi y más al mejor precio en Amazon

El verano ya está aquí y es posible que desees estrenarlo comprándote un reloj inteligente que se convierta en el mejor compañero posible cuando salgas de vacaciones. Ahora mismo existen una buena cantidad de ofertas para que puedas hacerte con un smartwatch de buena calidad sin que tengas que salir de casa para ello.

Son muchas y buenas las características que ofrecen todos estos relojes inteligentes que puede regalar que ahora mismo están en promoción, pero hay algo que destaca por encima de todo en ellos: su compatibilidad es excelente, por lo que vas a poder utilizarlos con todo tipo de teléfonos independientemente del sistema operativo que utilicen. Esto, sumado a que la protección frente al agua está presente y que la pantalla que utilizan estos smartwatch es a color, te asegura que la compra que realices va a ser todo un acierto y te vas a hacer con un accesorio que te va a durar bastante tiempo.

Chica utilizando un smartwatch

Los smartwatch en oferta que te recomendamos

Te dejamos a continuación los diferentes enlaces que tienes que utilizar en la tienda Amazon para que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con el modelo que más te conviene, ya sea por las opciones que ofrece o por el diseño que tiene. Por cierto, y esto para muchos puede ser importante, los wearables elegidos permiten el cambio de correa para variar su aspecto si así lo deseas.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Este es un excelente producto que ahora mismo puedes conseguir con una oferta impresionante: nada menos que el 46% de descuento. Pensado para ser un excelente complemento cuando sales a hacer deporte, ya que ofrece una resistencia excelente, su sistema operativo Tizen te permite instalar una buena cantidad de aplicaciones en su interior.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active 2

La conectividad que tiene es Bluetooth y WiFi, y tampoco le falta GPS para poder utilizarlo de forma independiente como si fuera un podómetro. Su pantalla AMOLED de 1,35 pulgadas es de excelente calidad y su diseño es de lo más llamativo.

Huawei Watch GT2 S

Muy buena opción de compra que tiene como gran virtud ofrecer una autonomía muy amplia, ya que llega a las dos semanas con una carga sin que tengas que restringir su uso de ninguna manera. Además, cuenta con una excelente pantalla AMOLED y es capaz de registrar tanto el nivel de oxígeno que tienes en la sangre como la calidad del sueño.

Reloj inteligente Huawei Watch GT2 S

Ahora mismo puedes conseguir este smartwatch con un descuento que te permite comprarlo a mitad de su precio habitual, por lo que es una gran opción de compra que entre otras cosas te permite contestar las llamadas que te llegan al teléfono.

Xiaomi Mi Watch Lite

Un modelo que destaca por ser especialmente económico y que ahora mismo tiene como atractivo en lo referente a su precio que te ahorras un 22% adicional. No le falta pantalla a color y amplias opciones de resistencia como por ejemplo frente al agua o el utilizar una que te aguantará mucho tiempo.

Smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite

Compatible con iOS y Android, llama bastante la atención que en su interior incluye GPS pese a ser un modelo bastante económico. Su pantalla táctil cumple a la perfección para que puedas revisar las notificaciones o controlar las reproducciones multimedia.

Amazfit T-Rex

Si te gusta salir de aventura este es uno de los smartwatch que debes tener en mente siempre, ya que ofrece una resistencia fuera de toda duda. Aparte de resistir el agua hasta 5 atmósferas, es de los modelos que cuenta con certificación militar MIL-STD 810G. Es decir, que aguanta perfectamente pequeños golpes y caídas.

Reloj inteligente Amazfit T-Rex

Con una autonomía bastante amplia que supera la semana, no te va a dar problema alguno en lo referente a la compatibilidad y ahora mismo tienes la opción de comprarlo con un 25% de descuento.

Apple Watch SE

Si te gusta todo lo que tiene que ver con Apple, la oferta del 7% que ahora mismo existe en Amazon para comprar este dispositivo acabado en aluminio seguro que te interesa. Es de los modelos que permite instalar aplicaciones lo que asegura una muy buena personalización a la hora de utilizarlo.

Smartwatch Apple Watch SE

Su pantalla OLED tipo Retina es de una muy buena calidad y ofrece opciones tan interesantes como el poder nadar con él; detectar una gran cantidad de deportes de forma automática: e, incluso, podrás sincronizar la música que tienes en tu iPhone. Un detalle final: este es un reloj inteligente que permite detectar caídas.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!