Ofertas hoy en Amazon: smartwatch, Smart TV y robot aspirador

Ofertas hoy en Amazon: smartwatch, Smart TV y robot aspirador

Manuel Naranjo

Amazon sigue teniendo unas ofertas muy interesantes que nosotros queremos mostrarte para que las puedas aprovechar. Podrás llevarte una Smart TV por menos precio, un smartwatch muy barato o un robot aspirador ahorrándote muchos euros. Vamos a ver algunas de las mejores del día de hoy.

Veamos cuáles son las ofertas que hemos considerado como las más interesantes de todas las que hemos encontrado en la plataforma Amazon en el día de hoy. Si alguna te interesa sería conveniente que la aprovechases, puesto que no sabemos cuánto tiempo durarán.

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095

Este televisor de Samsung de 43 pulgadas y resolución 4K tiene una oferta muy interesante en la que nos podemos ahorrar bastantes euros. Su pantalla tiene tecnología Crystal Display y, además, este televisor inteligente, nos ofrece sonido inteligente, función One Remote Control y es compatible con los principales asistentes de voz del mercado.

LG 49NANO80ALEXA

Smart TV de 49 pulgadas 4K con procesador Quad Core y sistemas Deep Learning, Local Dimming, HDR 10 Pro, HLG y sonido Ultra Surround. Además de todo esto estamos ante un televisor compatible con Alexa e incorporando la tecnología de inteligencia artificial LG ThinQ AI.

Philips 32PFS5603/12

Este televisor es ideal para colocar en una habitación y más ahora que está rebajado en Amazon. Tiene una pantalla LED de 32 pulgadas con resolución Full HD y sistema Pixel Plus HD. Además, consta de dos entradas HDMI y USB.

LG DSK8

Esta barra de sonido 2.1 de LG es capaz de otorgarnos una enorme potencia de 360 W.  Además, lleva un subwoofer independiente y se conecta por medio de Bluetooth y HDMI, teniendo también USB y entrada óptica.

TV Box SGH

Gracias a este TV Box con Android 10 podremos convertir un televisor de los de toda la vida en toda una Smart TV. Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además, es compatible con la resolución 4K y tiene Bluetooth.

Huawei Watch GT 2e Sport

Este smartwatch de Huawei tiene un precio realmente interesante y que deberías aprovechar si buscas un dispositivo de este tipo. Trae una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, GPS, 2 días de batería y todo lo necesario para ser un gran smartwatch como las notificaciones de nuestro smartphone o el seguimiento de nuestra actividad física, ritmo cardíaco o sueño.

Fossil Smartwatch Gen 5

Otro excelente smartwatch con un diseño muy bonito y Wear OS como sistema operativo. Incorpora GPS, seguimiento de actividad, frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, gestión de la música, de las notificaciones, alarmas, calendario y un buen número más de opciones.

Echo Dot (4.ª generación)

El altavoz inteligente de Amazon está a la mitad de precio ahora mismo, por lo que es el momento ideal para llevárnoslo a casa. Podremos controlar e informarnos de muchas cosas gracias a Alexa, el asistente virtual que viene incorporado en este dispositivo.

Huawei MatePad T10s

Esta tablet de Huawei tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD. En su interior el Kirin 710A es quien maneja todo, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento, aunque se puede ampliar por medio de tarjeta microSD.

Cecotec Conga 1090

Este robot aspirador también es capaz de fregar nuestro suelo. Se conecta al teléfono móvil mediante una aplicación, desde donde lo vamos a controlar. Es capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa. Su poder de succión es de 1400 Pa con un cepillo especial para las mascotas. Además, es compatible con Alexa y Google Assistant y es capaz de hacer un mapeo de toda la casa para memorizar paredes y obstáculos.

Xiaomi Vacuum Mop

El robot aspirador de Xiaomi es otra de las ofertas que hay ahora mismo en Amazon, lo que le convierte en una opción muy atractiva. Su fuerza de succión es de 2500 Pa y tiene una batería que le otorga una autonomía de 110 minutos, lo ideal para completar el barrido de una casa de unos 120 metros cuadrados. También es capaz de realizar un mapeo de todas estancias.