Impresionantes ofertas en Smartwatch para disfrutar este verano

Impresionantes ofertas en Smartwatch para disfrutar este verano

David Onieva

En los tiempos que corren, llevamos una vida bastante ajetreada, tanto a nivel personal como profesional. Pero normalmente tendemos a buscar un poco de tiempo para hacer algún tipo de deporte. Ya sea por salud, como método de relajación, o por cambiar la rutina diaria, el deporte es bueno siempre. Es por ello que os vamos a mostrar una serie de gadgets como son estos Smartwatch en oferta ahora mismo.

Cabe mencionar que son muchos los dispositivos inteligentes que podemos llevar encima en todo momento, mercado que con el tiempo no para de crecer. Además estos, por regla general, se conectan de manera inalámbrica con un elemento que siempre tenemos cerca como es el teléfono móvil. Esto permite interactuar a ambos dispositivos para beneficio nuestro.

Pues bien, en estas mismas líneas nos queremos centrar en los relojes inteligentes, un concepto de gadget que cada vez es más habitual en todo tipo de usuarios. Además y gracias a los diseños que tenemos hoy día a nuestra disposición, estos relojes ya se adaptan a cualquier tipo de situación o entorno. Además a todo ello le debemos sumar que cada vez son más funcionales y nos ofrecen una mayor cantidad de características.

Es por todo ello que en estas mismas líneas os vamos a mostrar una serie de interesantes relojes inteligentes con importantes descuentos en estos momentos. Cierto es que hoy día hay una enorme variedad de estos gadget en el mercado, por lo que debemos tener claro cuánto deseamos gastar desde el principio. Estos dispositivos en oferta los encontramos en Amazon, gigante del comercio electrónico que nos propone varias vías para contactar en caso de haber problemas.

SmartWatch rebajados en estos momentos en Amazon

Samsung Galaxy Watch Active

Así, en el caso de que os estéis pensando comprar un dispositivo inteligente de este tipo, os vamos a mostrar algunos claros ejemplos de modelos rebajados muy interesantes. Este es el caso del Samsung Galaxy Watch Active rebajado un 30% en estos momentos. Se trata de un atractivo reloj con pantalla de 1,1 pulgadas y un tamaño de caja de 40 mm. Viene comandado por un sistema operativo propio de la firma, Tizen, e internamente cuenta con 768 megas de RAM, además de 4 gigas para el almacenamiento de aplicaciones.

Amazfit GTR

Y con un descuento de 21%, también nos podremos decantar por el Amazfit GTR. Este es un modelo con caja de 47 mm, y una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Cuenta con su propio GPS integrado, mide nuestra frecuencia cardíaca, está diseñado en acero y puede medir hasta doce actividades deportivas diferentes.

Huawei Watch GT Elegant

Este es otro de los SmartWatch más conocidos en lo que ahora podremos ahorrar casi 80 euros. En concreto nos referimos al Huawei Watch GT Elegant, un reloj inteligente con caja de metal de 42 mm. y pantalla táctil AMOLED de 1,2 pulgadas. Además está capacitado para hacer una medición de nuestro ritmo cardíaco, control del sueño, cuenta con GPS y es resistente al agua.

Smartwatch Yamay

Pero también se puede dar el caso de que busquemos algún reloj inteligente un poco más asequible, algo que también podemos lograr aquí. Sirva como ejemplo este modelo rebajado un 41% ahora mismo y con precio de poco más de 35 euros. Se trata del Smartwatch Yamay, un reloj resistente al agua que controla nuestra actividad deportiva con podómetro y pantalla de 1,3 pulgadas, IP68 y una autonomía de hasta 10 días. Decir que está preparado para hacer la medición de 14 modalidades deportivas diferentes.

SmartWatch Jpantech

Y vamos a terminar esta selección con otro modelo asequible que encontráis por un precio inferior a 50 euros. Nos referimos al SmartWatch Jpantech compatible con dispositivos Android e iOS. Mide la frecuencia cardíaca, el sueño, y puede recibir todo tipo de mensajes en su pantalla.