Ahorra 109€ por este smartwatch Samsung con 4G

Ahorra 109€ por este smartwatch Samsung con 4G

Iván Martín

Uno de los mejores relojes inteligentes que existen en la actualidad es el Samsung Galaxy Watch4. Uno de los motivos para decir esto es que ofrece un excelente diseño y, además, cuenta con el sistema operativo Wear OS de Google por lo que permite instalar aplicaciones. Si es un accesorio que te interesa, te mostramos cómo comprarlo con una gran oferta.

El modelo del que estamos hablando es, concretamente, el que está acabado en color negro y tiene una esfera de 44 milímetros. Esto le permite integrar una pantalla de nada menos que 1,36 pulgadas (la más grande que ofrece esta gama de producto). De esta forma, verás todo con una excelente calidad debido a que utiliza un panel AMOLED de gran precisión -y su densidad de píxeles alcanza los 330 ppp-. Por cierto, es muy interesante indicar que este elemento dispone de protección avanzada Gorilla Glass DX que hará que te despreocupes al utilizarlo.

Pantalla del Samsung Galaxy Watch4

Como hemos indicado este es un smartwatch que permite instalar aplicaciones y, para que estas funcionen con una gran fluidez, el dispositivo tiene un hardware de lo más potente. El procesador es un Samsung Exynos W920 que se combina con 1,5 GB de RAM, por lo que no hay app alguna que se le resista. Tanto es así, que de forma instantánea podrás abrir cualquiera. Otro buen detalle en este apartado es que el wearable cuenta con 16 gigas de almacenamiento, por lo que no tendrás limitación alguna a la hora de guardar datos (como por ejemplo canciones para escucharlas directamente en unos auriculares inalámbricos).

Tiene todo tipo de conexiones

Esta es una de las grandes virtudes que tiene este smartwatch que está en oferta. Aparte de incluir Bluetooth para sincronizarse con todo tipo de teléfonos -tanto iOS como Android-, no le falta WiFi para sacar partido siempre a las aplicaciones que instalas. Incluso, y esto le hace destacar frente a la competencia, también tiene la posibilidad de acceder a redes 4G para tener conexión en cualquier lugar. Si a esto le sumas que con el Samsung Galaxy Watch4 del que hablamos puedes realizar pagos móviles, está claro que en este apartado este accesorio es de lo más completo.

Lateral del Samsung Galaxy Watch4

Otras buenas opciones de este Samsung

Una de las interesantes es que en el interior de este dispositivo que pesa sólo 30 gramos hay una batería que tiene una carga de 361 mAh. Esto permite que puedas llegar a un día y medio de uso sin problema alguno. Puede parecer poco, pero si se compara con otros modelos que permiten instalar las aplicaciones (como por ejemplo el Apple Watch), está bastante claro que es de lo mejor que hay en el mercado. Y esto es muy interesante para un modelo que ahora mismo tiene un descuento de 109 euros.

Antes de finalizar, es importante comentar que el buen diseño que tiene este wearable no está reñido con una excelente resistencia que permite utilizarlo en todo tipo de situaciones. Esto lo decimos, ya que incluye protección frente al agua IP68 y también tiene certificado militar frente a los golpes. Aparte, en lo que tiene que ver con los señores no le falta de nada, lo que se debe a que dispone de los que son habituales y, además, opciones adicionales como BioActive Sensor y ECG (electrocardiograma). Por lo tanto, sus opciones aquí son fantásticas.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!