El smartwatch más potente de Samsung en oferta por 214€

¿Pensando en estrenar smartwatch y deseas que sea de una alta calidad y que permita instalar aplicaciones? Si es así tenemos una oferta que creemos que encaja a la perfección con lo que estás buscando y que te permite conseguir el mejor modelo que ha lanzado Samsung al mercado hasta la fecha. Te contamos cómo no dejar pasar esta ocasión.

Una de las cosas que debes tener en cuenta de este modelo es que, al contrario que en generaciones anteriores, el sistema operativo que utiliza el reloj inteligente del que hablamos es Wear OS (el trabajo de Google para este tipo de wearables). Esto permite al Samsung Galaxy Watch4 acceder allá tienda oficial Play Store para obtener apps y personalizar al máximo el funcionamiento del dispositivo. Por otro lado, en el apartado de la conectividad hay excelentes noticias, ya que este es un modelo que cuenta con WiFi; Bluetooth 5.0; e, incluso, NFC lo que permite realizar pagos móviles sin sacar el teléfono del bolsillo.

Samsung Galaxy Watch4 de color negro

Con un acabado espectacular donde se combine el cristal y el metal de forma acertada, cabe destacar que este smartwatch en oferta cuenta con una excelente protección que hará que te olvides que lo llevas puesto incluso cuando sales de excursión a la montaña. Esto lo decimos debido a que ofrece soporte con el estándar de grado militar MIL-STD-810G, lo que asegura que los pequeños golpes no le afectan, y además es compatible con IP68, lo que proporciona protección frente al agua de hasta cinco atmósferas.

Samsung Galaxy Watch4 Classic de color negro

La mejor oferta por este Samsung

Si te decides a comprar el Samsung Galaxy Watch4 ahora mismo es un buen momento en la conocida tienda online Amazon, ya que el modelo básico tiene una rebaja del 21%, por lo que sólo tienes que pagar 214 euros para tenerlo en casas cuando lo normal sería desembolsar 269,90€. Una buena rebaja para un dispositivo de última generación que está disponible en varios colores como por ejemplo el negro o el blanco.

Si prefieres comprar el miembro de esta gama de producto que es un poco más grande y que tiene un diseño más clásico, este también cuenta con una rebaja de lo más llamativa en Amazon, ya que ahora mismo el Samsung Galaxy Watch4 Classic con su bisel giratorio lo puedes conseguir por 286,99 euros, lo que supone un 22% de ahorro respecto a lo que cuenta habitualmente.

Detalles importantes de este reloj

Uno de los que creemos que es esencial conocer es la inclusión de un conjunto de sensores muy numerosos ya avanzados que permite reconocer todo tipo de actividad física y datos de salud muy interesantes. Dos de las claves para conseguir esto son el BioActive Sensor que trabaja de forma rápida y precisa para conseguir ser el smartwatch en lo referente a la recopilación de datos. La otra clave es la inclusión de un electrocardiograma (ECG) o un sensor de impedancia bioeléctrica (BIA) que aseguran que cualquier detalle físico, por pequeño que sea, lo conocerás gracias a los Watch4.

Reloj Samsung Galaxy Watch4 utilizando sensores

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, y que estos equipos cuentan con un hardware muy potente, ya que utilizan un procesador Samsung Exynos W920 combinado con una RAM de 1,5 GB, está claro que no debes dejar pasar la oportunidad de comprar estos relojes inteligentes debido a que es de una excelente calidad y, además, cuentan con una oferta excelente.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!