Este smartwatch Samsung desploma su precio

Este smartwatch Samsung desploma su precio

Patricia Catania

Es un hecho que los relojes inteligentes se han convertido en compañeros inseparables a la vez que son los mejores aliados para controlar nuestros entrenamientos deportivos y nivel de actividad diaria. Hoy hemos encontrado un smartwatch prácticamente a mitad de precio. Una oferta a la que seguro que no vas a poder resistirte.

Estamos hablando del mejor smartwatch que ha lanzado Samsung hasta la fecha y que tiene todo aquello que puedes esperar de un reloj de alta calidad a un precio de locos.

Diseño elegante y rompedor

El Samsung Galaxy Watch 4 de 44 mm usa el sistema operativo Wear OS, una novedad que generaciones anteriores no han tenido. Permite que puedas acceder a Google Play Store para personalizar al máximo el funcionamiento de este wearable que ahora puedes comprar en Amazon con un 44% de descuento.

Dispone de WiFi, Bluetooth 5.0 y NFC, además de permitirte hacer pagos móviles desde tu muñeca sin tan siquiera tener que sacar tu móvil del bolsillo. El Galaxy Watch 4 tiene una pantalla táctil Super AMOLED de 1,4” con resolución 450 x 450, RAM de 1.5 GB y memoria interna de 16 GB. Con él vas a poder recibir notificaciones de tus redes sociales, WhatsApp, llamadas entrantes y consultar las tareas pendientes de tu calendario a la vez que escuchas tu música favorita conectando unos auriculares vía Bluethooth.

Un reloj inteligente que se adapta a cualquier situación, ya te dispongas a hacer deporte o acudas a una cita importante. Su gran variedad de esferas analógicas o digitales harán que puedas lucir un estilo único y diferente cada día.

Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch 4

Monitoriza tu actividad las 24 horas del día

Samsung Galaxy Watch 4 mide tu actividad física sin descanso, incluso cuando duermes. Las opciones de medición de mejoradas permiten comprobar tus niveles de oxígeno en sangre, las diferentes fases del sueño cuando descansas, así como la presión arterial en tiempo real. Además, es el primer smartwatch de Samsung que puede medir tu composición corporal para que conozcas tu porcentaje de masa muscular, grasa corporal, niveles de agua etc.

Si te gusta practicar deporte con este wearable vas a saber el impacto de cada entrenamiento que realices. Cuenta los pasos diarios, las calorías quemadas y te ubica en el mapa con su GPS para que te orientes sin problemas en cada momento. Hacer ejercicio llevando el Galaxy Watch también te da la opción de competir con amigos y familiares que también tengan uno. Un sin fin de desafíos e insignias con un sistema de puntos que hará que entrenar te dé un poco menos de pereza.

Sin duda alguno una de las mejores cosas de este Samsung Galaxy Watch de 44 mm en estos momentos es su precio. Ha caído en picado de los 299, 90 euros recomendados hasta situarse en 168,99 euros. Es decir, puedes hacerte con él y ahorrarte más de 130 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!