Chollazos en Amazon: smartwatch de gran batería desde 54€

Una de las cosas en las que siempre hay que fijarse al compra un smartwatch es la autonomía que ofrece el modelo elegido. Si esta no es buena, no obtendrás una buena experiencia de uso. Te mostramos opciones de compra para que esto no ocurra y, además, con las que te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero debido a que están en oferta en Amazon.

Para decir que un reloj inteligente ofrece una buena autonomía lo ideal es que el wearable ofrece un tiempo de uso de un par de semanas. Esto es algo que cumplen los wearables que hemos elegido y a los que no les faltan opciones tan llamativas como el integrar una pantalla a color que permite visualizar información de forma sencilla. Y, además, también los puedes llevar puestos en cualquier situación ya que son muy resistentes (lo que significa, entre otras cosas, que el agua no les afecta).

Los smartwatch en oferta

Para comprar cualquiera de los relojes inteligentes de gran autonomía que hemos elegido vas a tener que recurrir a la tienda online Amazon (importante tener claro que si tienes una cuenta Prime no tendrás que sumar nada por los gastos de envío). A continuación, te dejamos los enlaces que debes utilizar para no dejar escapar unas promociones que hacen de lo más llamativo hacerte con cualquier de estos dispositivos ya que ofrecen una buena relación calidad/precio.

Huawei Watch GT2

Prácticamente se ha convertido en una referencia en el mercado entre los relojes inteligentes que ofrecen una buena autonomía, ya que este es un dispositivo que incluye todo lo que se se espera de un smartwatch como por ejemplo una pantalla de alta calidad y una gran cantidad de funciones que son útiles (como por ejemplo el poder contestar llamadas).

Smartwatch Huawei Watch GT2

En estos momentos puedes conseguirlo por 139 euros, lo que es una buen ahorro teniendo en cuenta que este es un modelo que cuenta con una correa de cuero marrón muy llamativa.

Amazfit GTS

De las opciones que siempre se deben tener en cuenta ya que, entre otras cosas, este smartwatch incluye GPS para poder utilizarlo de forma individual. Además, también ofrece una excelente compatibilidad con todo tipo de teléfonos. Su pantalla rectangular es bastante buena, y tiene todos los sensores que se pueden necesitar.

reloj inteligente Amazfit GTS

Su descuento del 36% permite que esta sea una compra de lo más recomendable, ya que únicamente tienes que desembolsar 83,34 euros para tener el accesorio en casa.

OnePlus Watch

Estéticamente este es un modelo que llama la atención ya que, por ejemplo, cuenta con una pantalla circular que permite parecerse a los relojes tradicionales. Con todo tipo de funciones a la hora de realizar un buen seguimiento de la actividad física, su alta resistencia en el día a día es todo un seguro de vida.

Smartwatch OnePlus Watch

En Amazon puedes encontrar un descuento de lo más interesante que te permite comprar el smartwatch del que hablamos por sólo 136,74 euros… Este es uno de sus precios más bajos de siempre.

Xiaomi Mi Watch Lite

Capaz de reconocer hasta once tipos de deportes diferentes de forma automática, este modelo es de una buena calidad tanto en su acabado y como por ofrecer todo lo que se puede esperar de un wearable. Sin dar problemas en lo referente a la compatibilidad, tiene muchas funciones entre las que destaca el control de la reproducción de música con el teléfono.

Reloj inteligente Xiaomi Mi Watch Lite

De entre todas las opciones que hemos elegido que permiten un uso de dos semanas con una carga completa de su batería, esta es la más económica ya que cuesta sólo 54 euros… ¡toda una ganga!

realme Watch S Pro

Toda una sorpresa positiva este smartwatch, que se comporta de forma ejemplar en lo que tiene que ver con la batería. Además, cuenta con funciones excelentes como por ejemplo el ofrecer la posibilidad de conocer la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre o el utilizarlo como podómetro ya que integra GPS.

realme Watch S Pro de color negro

Su oferta en Amazon ahora mismo es del 13%, lo que significa que puede aprovechar un buen descuento que permite que sólo tengas que pagar 113,35 euros para comprarlo. Por cierto, su diseño es muy atractivo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!