¿Buscas smartwatch de gran autonomía? Grandes chollos en Amazon

Una de las características más importantes que deben tener los relojes inteligentes es ofrecer una excelente autonomía. Si esto es así, borras una muy buena experiencia de uso incluso cuando sales de vacaciones sin tener que llevar el cargador encima. Te mostramos varios smartwatch que cumple con esto y ahora mismo tienen una muy buena oferta en Amazon.

Para que un accesorio wearable de este tipo se considera que cumple en el apartado de la autonomía, cuando menos debe llegar a una semana de uso sin tener que recurrir a un enchufe. La mayoría de los modelos que cumplen con esto son de los que tienen un sistema operativo que no permite instalar aplicaciones, pero eso no le resta un ápice de utilidad ya que ofrecen todas las funciones necesarias para sacarles partido. Y, los modelos, qué vas a encontrar en este artículo son exactamente así.

Los smartwatch en oferta que recomendamos

A continuación, te dejamos varias posibilidades que están con un importante descuento en Amazon y que, debido a su calidad y a que hablamos de relojes de gran autonomía, son una excelente opción de compra ya que entre otras cosas su autonomía es excepcional. Aparte, todos los modelos tienes la virtud de ofrecer una gran compatibilidad ya que podrás utilizarlos tanto con sistema operativo iOS como con Android.

Huawei Watch GT 2e Active

Un excelente reloj inteligente que te va a permitir utilizarlo un par de semanas sin tener que recurrir al cargador, y que cuenta con una gran cantidad de virtudes como por ejemplo incluir una pantalla AMOLED de gran calidad de nada menos que 1,39 pulgadas y GPS (lo que le permite utilizarlo como podómetro independiente). Su acabado de alta calidad.

Huawei Watch GT 2e Active

Con opción de poder contestar las llamadas que llegan al teléfono con el que está sincronizado, ahora puedes aprovechar un 45% de descuento y pagar tan solo 99 euros para tenerlo en casa.

Smartwatch Amazfit GTR

Otra de las opciones que debes tener muy presente si estás buscando un smartwatch da gran autonomía y que tenga un diseño llamativo (su acabado que combina cuero y acero es de lo mejor del mercado). Con una excelente capacidad a la hora de reconocer la actividad física que realizas debido a que incluye una gran cantidad de sensores, tampoco le falta GPS.

Amazfit GTR

En estos momentos solamente tienes que pagar 106,99 euros para conseguirlo ya que existe una promoción en Amazon del 18%. Una gran opción de compra.

realme Watch S

No te va a dar problemas de ningún tipo este accesorio wearable que cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas a todo color y que entre sus virtudes se encuentra la de ofrecer resistencia al agua y el tener una batería de 390 mAh que es todo un seguro de vida a la hora de superar más de una semana de uso. Es un modelo que no defrauda.

Smartwatch realme Watch S

Si te decides por su compra ahora es un buen momento ya que tiene un 17% de descuento y solo tendrás que pagar 66,26 euros… ¡y con gastos de envío gratis!

Xiaomi Mi Watch

No podía faltar un producto de la conocida compañía asiática que tiene de todo, incluyendo una excelente compatibilidad y la posibilidad de reconocer hasta 100 deportes diferentes cuando los practicas. Con Un excelente funcionamiento en cualquier apartado, su pantalla es de una muy alta calidad y tiene un modo extendido de consumo que permite llegar hasta los 22 días (pero restringiendo algunas de sus funciones).

Xiaomi Mi Watch reloj inteligente

En Amazon ahora mismo puedes aprovechar un 16% de descuento y pagar 109,19 euros para realizar la compra del modelo de color negro que es el que ahora mismo está en oferta.

Fitbit Versa 3

Para finalizar, hemos elegido este smartwatch que cuenta con una calidad que está fuera de toda duda que tiene la gran virtud de ofrecer acceso directo al asistente de voz Alexa. Con una autonomía que cumple perfectamente con lo que se espera de un modelo que destaca en este apartado, el acabado de color negro y de gran resistencia combinado con un GPS y una gran compatibilidad hacen de éste un dispositivo muy completo.

Smartwatch Fitbit Versa 3

Precio con lo que puedes conseguir el reloj inteligente del que hablamos es 169 euros, por lo que vamos a hacer ahora mismo puedes aprovechar una rebaja del 27%.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario