Locura de oferta en Amazon: el Apple Watch Series 6 por 100€ menos

Los seguidores de Apple siempre están en la búsqueda de captura de ofertas que les permitan comprarse dispositivos de la compañía de Cupertino al precio más bajo posible. La verdad es que en ocasiones es complicado encontrar algo que merezca la pena, pero te vamos a mostrar un descuento en Amazon que te permitirá hacerte con el Apple Watch Series 6 a un precio muy interesante.

El descuento existente en la tienda creada por Jeff Bezos te permite ahorrarte 100 euros respecto al precio que habitualmente tiene y, en estos momentos, el modelo es el que tiene un acabado en color azul tanto en su esfera metálica como en la correa de silicona que incluye. Te dejamos el enlace para realizar la compra si no quieres dejar escapar la ocasión y donde podrás utilizar las cuentas Prime -si es que la tienes- para no tener que pagar nada por los gastos de envío y recibir el reloj inteligente al día siguiente de realizar la compra. Es el siguiente:

Lo esencial de este Apple Watch Series 6

Para empezar, debes saber que el modelo que está en promoción es el de 40 milímetros y que su interior incluye tanto GPS como acceso a datos móviles. Es decir, qué vas a poder utilizar cómo podómetro gracias a la primera opción y, con la segunda, te aseguras poder acceder a Internet independientemente del lugar que estés sin depender absolutamente para nada del iPhone con el que tendrás sincronizado el smartwatch del que estamos hablando. Por cierto, que lo referente a la conectividad, a este modelo tampoco le falta las posibilidades o realizar pagos móviles utilizando la pasarela Apple Pay.

Frontal del Apple Watch Series 6

Otro de los buenos detalles que vas a encontrar en este reloj inteligente es que ofrece una cantidad de sensores más que suficientes para poder seguir la actividad física que realizas a lo largo del día, como por ejemplo los pasos que has dado o la información de las salidas que realizas para practicar running. Pero, además, también dispone de lo necesario para poder conocer desde el oxígeno que tienes en la sangre; pasando por la calidad del sueño diario; e, incluso, podrás hacerte un rápido electro para conocer cómo le va a tu corazón. Vamos, que no le falta de nada.

Algunas cosas más de este smartwatch

Si todo lo que hemos dicho hasta ahora no te ha convencido, debes saber que la pantalla integrada en este modelo, que es tipo Retina lo que asegura su calidad, ofrece un brillo muy alto que supera en 2,5 veces al modelo al que sustituye en el mercado. Esto, entre otras cosas, asegura que vas a poder ver cualquier cosa en todo tipo de situaciones por mucha luz que existe en el lugar en el que estás. Y, todo esto, sin perder una excelente tactilidad. Evidentemente, puedes acceder a la descarga de una gran cantidad de esferas en la App Store para cambiar el aspecto que tiene el Apple Watch Series 6 en el caso de que así lo decidas.

Pantalla retina del Apple Watch Series 6

Con opciones tan interesantes como por ejemplo detección de caídas y sin faltarle la característica corona de los relojes inteligentes de Apple (llamadas Digital Crown), en lo referente a la autonomía vas a poder completar casi un día completo sin gran dificultad. Incluye este accesorio protección frente al agua y el proceso de sincronización con los iPhone en realmente sencillo. Una muy buena oportunidad.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.