Chollazo: este smartwatch Amazfit lo puedes conseguir por ¡49€!

Si ya está pensando las cosas que vas a hacer una vez que termine el verano, y una de ellas es recuperar la forma física, puede ser que te estés planteando la compra de un reloj inteligente que sea muy buen compañero a la hora de salir a practicar deporte. Te mostramos un smartwatch de Amazfit qué vas a poder comprar con una excelente oferta.

Ahora mismo cuál es hacerte con el Amazfit Verge Lite a su precio más bajo de siempre en la tienda Amazon: sólo tendrás que pagar 49,90 euros para hacerte con él. Además, si tienes una cuenta Prime, no tendrás que sumar nada por los gastos de envío a la hora de comprar el smartwatch del que hablamos de que está acabado en color blanco y que todos sus componentes están pensados por y para no sufrir problema alguno a la hora de hacer deporte. Este es el enlace de compra:

Un accesorio muy completo

La verdad es que no falla en absolutamente nada este modelo, ya que por ejemplo incluye una pantalla de 1,3 pulgadas AMOLED (que asegura te verás todo a la perfección incluso en Exteriores), y que tiene grandes virtudes como por ejemplo una alta resolución o que ofrece protección Gorilla Glass para que los golpes del día a día no sean un problema. Además, y esto es importante, incluye una capa oleofóbica que evita que las huellas se queden muy marcadas -y, por lo tanto, aprovechar su funcionamiento táctil no te va a suponer hándicap alguno a la hora de visualizar después lo que se muestra-.

Pantalla del smartwatch Amazfit Verge Lite

Otra de las buenas virtudes que vas a encontrar en este reloj inteligente es que cuenta con una batería de 390 mAh. Esto, sumado a qué incluyen hardware que no es muy exigente energéticamente hablando, te va a permitir utilizar hasta 20 días el completo reloj del que hablamos sin tener que realizar carga alguna. Y, además, para que te despreocupes por completo cuando vas corriendo o al realizar una rutina en el gimnasio, falta protección frente al agua IP68. De esta forma, no vas a tener que quitártelo y al lado de la piscina ni cuando te estás duchando (y mucho menos si te pilla la lluvia cuando estás fuera de casa).

Más virtudes de este smartwatch Amazfit

Entre ellas está el contar con una amplia cantidad de sensores que te permiten conocer de forma muy precisa todo lo que haces desde que te levantas por la mañana hasta que te acuestas por la noche. Así, no le falta el propio de ritmo cardíaco ni un acelerómetro de tres ejes que ofrece bastante exactitud. Esto, entre otras cosas, posibilita que se puedan detectar de forma automática una gran cantidad de deportes como por ejemplo el practicar ciclismo; utilizar una elíptica; y, como no, el salir a correr. Por cierto, a esto hay que sumarle que el Amazfit Verge Lite también incluye GPS, por lo que no pasar absolutamente nada si dejas el teléfono en casa cuando sales a practicar ejercicio.

Smartwatch Amazfit Verge Lite color blanco

Finalmente, creemos que es importante mencionar que la sincronización con los teléfonos se realiza mediante Bluetooth lo que te asegura que podrás utilizarlo con modelos iOS y Android. Entre las funciones que encontrarás en este smartwatch debes apuntar que es capaz de mostrar las notificaciones que te llegan al smartphone y que podrás gestionar la reproducción multimedia de forma sencilla. La verdad, es que este es un modelo de lo más interesante que tiene una oferta muy importante y que tiene un peso de tan solo 46 gramos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!