¿Necesitas un nuevo smartwatch? Lluvia de descuentos en Amazon

Terminamos la semana, y Amazon ha lanzado una nueva tanda de ofertas en decenas de smartwatches diferentes. Si estás buscando renovar tu reloj, ahora tienes multitud de opciones para ello, incluyendo modelos de smartwatch de Amazfit y otras marcas baratas como Fitbit.

Amazfit Bip S Lite

Uno de los smartwatches baratos más equilibrados del mercado. Por un precio similar al de una Mi Band, tenemos un reloj inteligente con una pantalla de 1,28 pulgadas TFT. Este reloj con batería que dura 30 días cuenta con resistencia al agua a 5 atmósferas, 150 esferas intercambiables, y notificaciones inteligentes.

El Amazfit Bip S Lite cuenta con seguimiento para 14 modos deportivos: ciclismo indoor, entrenamiento libre, caminata, elíptica, yoga, cricket, baloncesto, bádminton, tenis de mesa y remo. Tiene monitorización cardíaca las 24 horas, además de ir ofreciendo datos sobre velocidad, distancia recorrida y más en cada ejercicio.

Su precio es de 33,92 euros aplicando el cupón de descuento del 15%.

Amazfit GTS

Otro smartwatch de Amazfit, en este caso en precio mínimo histórico gracias a estar disponible en oferta Flash. El Amazfit GTS cuenta con resistencia al agua a 5 atmósferas, seguimiento para 12 deportes, batería de 14 días de duración y pantalla de 1,65 pulgadas con cristal curvado. Su precio es de 84,91 euros, y la oferta sólo está disponible hasta hoy a las 20:17, o hasta que se agoten unidades.

Amazfit GTS 2 Mini

Otro espectacular reloj de Amazfit, en este caso el más reciente de los tres. Lanzado al mercado en febrero de 2021, el Amazfit GTS 2 Mini cuenta con la mayoría de funcionalidades que esperamos en un reloj de seguimiento deportivo, además de hacerlo en un tamaño más compacto si no queremos llevar encima un reloj de gran tamaño.

Cuenta con un peso de sólo 19,5 gramos, y un grosor de 8,95 mm. Tiene pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas y 50 esferas de reloj personalizables. Además de medir la frecuencia cardíaca, también mide el nivel de oxigenación en sangre y el nivel de estrés. También cuenta con GPS, por lo que podemos disfrutar de un seguimiento altamente preciso en más de los 70 modos deportivos que soporta.

Su precio es de 89,90 euros.

Fitbit Versa 3

Por último, tenemos uno de los relojes de Fitbit más vendidos rebajado: el Versa 3. Tiene una batería que dura en torno a una semana, y cuenta con GPS integrado. Monitoriza la frecuencia cardíaca, y puede almacenar incluso música y podcasts de Spotify. También tiene asistente de voz integrado con Alexa para no tener ni que sacar el móvil para hacer anotaciones o consultas.

Su precio es de 169 euros, y está disponible en negro, azul medianoche y rosa dorado.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!