Amazon arrasa con la oferta para este smartwatch top de Amazfit con más de 20 días de batería y pantalla AMOLED
Cuando se busca cambiar de smartwatch o comprar por primera vez un reloj inteligente, hay marcas que merecen mucho la pena. Como es el claro ejemplo de Amazfit, y todo gracias a su amplio catálogo de modelos. Uno de los últimos que merecen mucho la pena, sobre todo si buscas un reloj con un diseño deportivo, es el Amazfit Active Edge (con 46 mm). Es ese tipo de modelos pensados para los más deportistas, pero que puedes llevar en cualquier momento.
Una de las grandes ventajas de estrenar este reloj de primeras es su enorme batería. Sin embargo, no es la única característica por la que gusta. Además de esto, tiene un gran repertorio de funciones que aprovechar en cualquier momento. Y también está disponible en tres colores diferentes: negro, gris y blanco. Por lo que puedes elegir el modelo que más te guste, ya que las tres opciones tienen un 40 % de descuento con las ofertas de la vuelta al cole de Amazon.
Bastante resistente, con buena pantalla y enorme batería
De entre las diferentes claves de este reloj inteligente de Amazfit se encuentra su diseño. Sin duda alguna es un smartwatch bastante robusto que cuenta con una gran resistencia frente a golpes y arañazos. Por lo que si eres de llevar reloj mientras haces todo tipo de deportes, este modelo es el más indicado. Además, cuenta con una buena pantalla AMOLED táctil de 1,32 pulgadas para que puedas echar un ojo tanto a la rutina de entrenamiento que haces como a las notificaciones o la hora.
No cabe duda de que este smartwatch todoterreno no solo gusta por su diseño y pantalla, también por la personalización que ofrece a los usuarios. Tendrás la oportunidad de elegir tu esfera favorita entre más de 100 alternativas. Por lo que podrás ir cambiando en función del día o momento cada vez que quieras.
Por otra parte, la autonomía de este smartwatch es uno de los elementos clave que más gustan. En su interior esconde una batería de 370 mAh que consigue ofrecer hasta 24 días en modo ahorro. Ahora bien, si usas el reloj de un modo normal no se queda corto, ya que aguanta hasta 16 días con una sola carga o hasta 10 días con un uso intensivo con el GPS. Por lo que la batería está claro que es uno de los grandes atractivos de este reloj.
Más de 130 modos deportivos
Como decíamos al principio, no solo tiene un diseño pensado para los más deportistas, sino que ya ofrece de por sí más de 130 modos deportivos para que puedas controlar tu entrenamiento sin inconvenientes. Además, el Amazfit Active Edge es capaz de detectar hasta 7 tipos de ejercicios por sí solo: carrera al aire libre, cinta de correr, caminar, caminar en interiores, ciclismo, máquina de remo y elíptica.
Aunque nada de esto te llamaría tanto la atención sin su precio actual. En lugar de pagar los 149,90 euros que costaba antes de esta oferta (es el PVP original que aparece en su web oficial), ahora mismo cualquiera tiene la oportunidad de ahorrarse hasta un 40 %. Por lo que su precio es de 89,90 euros en Amazon gracias a las ofertas por la vuelta al cole.