Resistente al agua y con 120 Hz, este móvil Xiaomi desploma su precio

Cambiar de smartphone es algo que, antes o después, se tiene que hacer, ya que la potencia que ofrece el modelo que tienes ya no llega al mínimo para que tengas una buena experiencia de uso. Si estás en esta tesitura, ahora existe una muy buena oportunidad en Amazon para hacerte con un modelo de Xiaomi que es completo y potente.

El dispositivo del que estamos hablando es de los que no tiene fisura alguna, lo que se debe a que el fabricante asiático ha incluido todo lo necesario para cumplir en cualquier apartado, desde la ejecución de juegos hasta el disfrutar de vídeos de YouTube. Un ejemplo en esto último es que la pantalla que integra el Xiaomi Redmi Note 10 Pro es de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+. A esto debes sumarle que cuenta con protección Gorilla Glass 5 y frecuencia de 120 Hz. Es decir, que verás todo a la perfección en su panel AMOLED.

Pantalla del Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Completo en todo este Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Esto es algo que hace destacar a este dispositivo que tiene un precio muy bajo ahora debido a que tiene un descuento del 29% en su precio habitual en Amazon. El caso es que en todo lo que tiene que ver con el hardware responsable de ejecutar el sistema operativo Android que utiliza cumple a las mil maravillas. Cuenta con una memoria de 8 GB de RAM y almacenamiento de 128 gigas (siendo este tipo UFS 2.2 para que la velocidad al copiar y leer datos sea muy alta). Si a esto le sumas que su procesador es un Snapdragon 732G de Qualcomm, puedes estar seguro de que no habrá nada que se te resista.

También hay buenas noticias en el apartado de la autonomía en el Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Esto se debe a que incluye una batería de 5.020 mAh (lo que no impide que su grosor sea de únicamente 8,1 milímetros y el peso del smartphone se quede en menos de 200 gramos). Eso te permitirá superar el día y medio de uso sin tener restricción alguna. Además, no le falta carga rápida de hasta 33W, que sin ser una barbaridad sí que te permite acelerar estos procesos de forma muy significativa.

Podrás hacer buenas fotos

El motivo que existe para ello es que el terminal cuenta con una cámara de cuatro sensores, entre los que destaca el principal que llega a una resolución de nada menos que 108 MP, una barbaridad. Además, tiene elementos que le ayudan a obtener mejoras importantes en el gran angular y las fotos macro, por lo que publicarás con gran definición en las redes sociales. Adicionalmente, y esto es crucial, hay que destacar que es capaz de grabar a una resolución que alcanza los 4K.

Cámara del Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Con una conectividad muy interesante, donde no falta NFC para hacer pagos móviles, hay que destacar que también incluye resistencia al agua para que lo puedas utilizar siempre con total tranquilidad. La verdad es que esta es una excelente opción de compra, ya que este Xiaomi Redmi Note 10 Pro es un modelo que cumple con casi todo lo que se puede necesitar.

Aunque Xiaomi es muy conocida por los móviles, tiene también una amplia gama de productos que van de aspiradores a patinetes, pasando por básculas y hasta teteras, échalas un vistazo en la selección que ofrece Vodafone y encima, con el mejor precio.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

2 Comentarios