Amazon se vuelve loca y hace un descuentazo en el Xiaomi POCO X7 a pocos días del Prime Day

Xiaomi lleva teniendo una racha descomunal en la venta de sus dispositivos móviles y su precio en una de las razones obvias por las que muchos usuarios se decantan por su compra. Si estabas buscando un móvil que cumpliera con tus expectativas, el que POCO X7 las supera con creces. Y es que Amazon ha aprovechado la ocasión para hacerte mucho más feliz con una buena rebaja que hará que no te lo pienses dos veces y lo deja a precio mínimo.
Hay ocasiones en las que nos da por fijarnos en marcas más reputadas a la hora de adquirir un smartphone. Pero Samsung y Apple suelen irse un poco por las nubes. Por lo tanto, la relación calidad-precio que ostenta Xiaomi muy pocas lo ofrecen y los mejores momentos para poder ahorrar aún más si cabe es esperarse a que aparezca un descuento.
Antes de que Amazon comience a dar el pistoletazo de salida para las ofertas del Prime Day, ha puesto en circulación una oferta para el POCO X7, uno de los referentes de los gama media del mercado. Si quieres contar con un smartphone versátil y con las prestaciones más punteras, tienes la posibilidad de adquirirlo por tan solo 289,99 euros, que no está nada mal partiendo de que estos días atrás su importe ascendía hasta los 349,90 euros.
Una pantalla que brinda una sensación de inmersión total
Si todavía no has probado las pantallas curvas, estás a tiempo de hacerlo. El POCO X7 trae consigo un panel curvo de 6,67 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución máxima de 1,5 K. Se trata del primer dispositivo de la familia POCO en llevar equipada una pantalla de estas características. Con la curvatura te adentrarás con mayor precisión en la acción cuando visualices películas y veas tus programas favoritos en streaming, pero eso no es todo. También dispone de un nivel de brillo que alcanza los 3.000 nits para conseguir que los rayos del sol no sean un impedimento cuando estés mirando la pantalla y además utiliza un protector ocular para que tus ojos no sufran al estar expuestos muchas horas frente al móvil.
Por otra parte, para una fluidez extrema en tus aplicaciones y juegos, el uso de 120 Hz de frecuencia de imagen mejora la experiencia visual, sobre todo cuando vas pasando de una página mediante transiciones o cuando pones en práctica tus habilidades en cada partida. En estos casos, el movimiento es más suave y agradable.

Un todoterreno en rendimiento y cámaras con gran potencial
Otro aspecto que solemos nombrar siempre es su capacidad técnica para poder prácticamente con todo, y este smartphone no tiene rival. Su parte interna monta un procesador MediaTek Dimensity 7300-Ultra con una memoria RAM de 12 GB. Además, tendrás espacio de almacenamiento de sobra con la inclusión de 512 GB. Su cuerpo está diseñado para disipar el calor y así evitar calentamientos mientras usas programas exigentes que requieran de altos recursos.
En su faceta fotográfica, las cámaras juegan un papel clave. La lente principal IMX882 de Sony con 50 MP y apertura f/1,5 aporta grandes resultados incluso en condiciones de baja luz. Por su parte, la cámara ultra gran angular de 8 MP también añade dinamismo con sus capturas de rango ampliado. Finalmente, la cámara macro de 2 MP sirve para realizar instantáneas más detalladas en primeros planos.