5G a precio de risa: llévate este Xiaomi a su mínimo histórico

Las virtudes del 5G hacen que nuestros teléfonos puedan navegar mucho más rápido que con el 4G. Esta tecnología ha estado algunos años reservada a los teléfonos más caros del mercado, por lo que no estaba al alcance de todo el mundo. Desde hace no demasiado tiempo estamos viendo como los fabricantes están apostando por teléfonos económicos con 5G, y Xiaomi es uno de ellos. Si buscabas un smartphone 5G sin dejarte una fortuna, este POCO M4 Pro es ideal para ti.

Este teléfono se suele mover normalmente en precios que sobrepasan holgadamente los 200 euros, pero si te das prisa te puedes aprovechar de esta oferta de Amazon y llevártelo a casa por menos de 170 euros.

Económico, pero con mucha calidad

Como se puede esperar de un teléfono que cuesta menos de 200 euros, este POCO M4 Pro de Xiaomi tiene una estructura de plástico duro. Ojo, esto no quiere decir que sea para nada malo o desagradable, ya que de hecho está muy bien fabricada y eso hace que sea muy cómodo usarlo. Además, una de las grandes ventajas que tiene este tipo de dispositivos frente a otros fabricados en cristal es que las huellas no se quedan marcadas.

Su procesador tampoco está nada mal. Este teléfono monta un procesador MediaTek Dimensity 810, que van con la configuración en este caso de 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Todo este conjunto hacen que el Xiaomi POCO M4 Pro nos permita disfrutar sin muchos problemas de los mejores videojuegos o de contenido multimedia de todo tipo. La conectividad 5G que tiene también ayuda a que las descargas o el vídeo en streaming vayan mucho mejor.

La cámara también cumple bastante bien. El teléfono cuenta en la parte trasera con una configuración de cámara doble, donde el protagonista será un sensor principal de Samsung con 50 megapíxeles (apertura f/1.8). A este lo acompaña un gran angular de 8 megapíxeles (apertura f/2.2) y una cámara frontal que tiene 16 megapíxeles. Es cierto que no es la mejor cámara del mercado, pero con un poco de habilidad y algún retoque en las imágenes conseguiremos auténticas obras de arte.

Gran pantalla y 5G

Si buscas una gran pantalla, este modelo de POCO también cumplirá tus requisitos. Utiliza un panel de 6,5 pulgadas IPS/LCD, que si bien no es de lo mejor del mercado lo cierto es que no se le puede pedir nada más a un teléfono con este precio tan atractivo. Sin embargo, en algo en lo que gana por goleada a sus competidores con el mismo precio es en la tasa de frecuencia, que es de 90 Hz. Además, tiene una tasa de refresco táctil de 240 Hz, por lo que moverse por ella es toda una gozada.

Para el final nos hemos dejado otro de los puntos fuertes de este teléfono. Este POCO M4 Pro monta una gran batería de 5.000 mAh, lo que supone que si le damos un uso normal de redes sociales, contenido multimedia y apps de mensajería tengamos batería más que de sobra para aguantar los dos días. Esta además es compatible con la carga rápida de 30 W, que carga la batería al completo en poco más de una hora, y encima viene incluido en la caja.

Gracias a esta oferta de Amazon te puedes llevar a casa el Xiaomi POCO M4 Pro por tan solo 169 euros, muy lejos de su precio mínimo histórico hasta hoy, que estaba situado en los 232 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!