Amazon sacude el mercado y desploma el precio del Xiaomi POCO F6, un teléfono que reina en la alta gama
Es uno de los mejores móviles que puedes encontrar actualmente en el mercado y no hace más que bajar el precio. El Xiaomi POCO F6 ya se considera como el flagship de todo el catálogo del fabricante chino, superando en ventas a otras marcas de su competencia. Y es que, desde su lanzamiento, se ha encontrado en oferta en reiteradas ocasiones, pero Amazon tiene una de las mejores promociones a día de hoy. Si eres rápido, todavía estás a tiempo de beneficiarte.
No es extraño que Amazon siga lanzando diversas ofertas atractivas, aun cuando no nos encontramos en fechas señaladas. En su página web puedes encontrar ofertas casi todos los días, pero muchas veces hay que rebuscar bien para encontrar algún chollo. En esta ocasión, si estabas buscando un teléfono móvil bueno, bonito y barato, el Xiaomi POCO F6 es la compra más acertada.
En las siguientes líneas vamos a explicarte todas sus características, pero uno de los motivos de su adquisición es por el precio reducido al que se encuentra ahora mismo. Por tan solo 379,99 euros tienes a tu alcance uno de los mejores smartphones de este año, ahorrando así un total de 69 euros sobre su precio recomendado.
Pantalla AMOLED con alta densidad de color
Muy pocas veces nos topamos con un móvil con un precio asequible y unas prestaciones envidiables, propias de la gama alta de smartphones. El Xiaomi POCO F6 tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 1,5K de resolución. La cantidad de colores es abrumadora, llegando a superar los 68 millones que representan imágenes más nítidas, naturales y brillantes. De hecho, el brillo es otro de sus alicientes, ya que contamos con 2.400 nits en su nivel máximo, que mantiene estable hasta en condiciones de luz desfavorables.
Por su parte, las tecnologías Dolby Vision y HDR10+ supondrán una mejora para reproducir tu contenido favorito en aplicaciones de streaming. Sin duda, se trata de un dispositivo adaptado a exprimir todas las cualidades de la imagen que estés visualizando, así como contar con un modo de 120 Hz para aumentar la fluidez de movimiento cuando navegas por su interfaz.
En cuanto a su diseño, está perfectamente preparado para sufrir fuertes caídas, de tal manera que cuenta con un material resistente llamado Gorilla Glass Victus para intentar dañar lo más mínimo su cuerpo de cristal y metálico. Por lo que toda esta serie de características no solo hacen que los usuarios puedan disfrutar de una gran calidad de imagen, sino que no van a tener que preocuparse tanto por los posibles arañazos.
Máxima potencia para videojuegos y cámaras de gran calidad
Si lo que quieres es conocer cuánta potencia es capaz de alcanzar el smartphone de moda de Xiaomi, vas a obtener resultados asombrosos. Gracias a su procesador Snapdragon 8s Gen 3 de última generación, el rendimiento es excelente para videojuegos y para mover con soltura cualquier aplicación.
Además, le acompañan 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno para que no te quedes sin espacio al guardar tus partidas o todos tus archivos multimedia. Y como añadido, este smartphone viene con WildBoost Optimization 3.0, con esto se consigue ofrecer una experiencia de juego más optimizada en todo momento. Sin olvidar que el renderizado es de alta resolución para que los gráficos de los juegos móviles sean los originales.
Respecto al apartado fotográfico, el Xiaomi POCO F6 no se queda atrás y ofrece un doble módulo formado por una cámara principal de Sony de 50 MP y estabilizador óptico, y una lente ultra gran angular de 8 MP. La cámara frontal ostenta 20 MP para hacerte selfies de buena calidad. Así que, en términos generales, se puede ver como este smartphone promete ofrecer una buena calidad a nivel fotográfico, además de una gran versatilidad para que el usuario pueda sacar el tipo de foto que quiera en todo momento.
Finalmente, en el pack viene incluido un cargador de 90 W, lo que garantizará que la carga turbo de la batería llegue a completarse al 100% en un espacio de tiempo de 35 minutos. Hay que tener que la capacidad máxima de la batería de este smartphone de Xiaomi POCO es de 5.000 mAh, algo ya más que habitual en los teléfonos de este fabricante. Incluso, con el modo hibernación, este smartphone es capaz de aguantar con solo 1 % hasta 2,5 horas encendido. Por lo tanto, no solo importan el tiempo que tarda en cargarse, sino que la autonomía de este modelo en concreto es bastante buena.