La oferta que buscabas: este Xiaomi con 5G y 120 Hz a precio imbatible

De vez en cuando aparecen oportunidades que es de lo más recomendable no dejar escapar. Esto es exactamente lo que ocurre ahora mismo en Amazon, ya que puedes comprar un teléfono Xiaomi POCO con un precio pocas veces visto hasta la fecha. Y, entre otras virtudes, tiene la de ofrecer conectividad 5G.

El modelo del que hablamos, que tiene acabado en color negro y cuenta con un diseño atractivo -ya que no le falta un pequeño agujero en la pantalla para la cámara para los selfies y que el aprovechamiento frontal supera el 85%-, tiene detalles tan interesantes como por ejemplo ofrecer protección frente al agua y polvo o el ofrecer una conectividad excelente este Xiaomi POCO F3 donde no falta NFC o WiFi 6. Ahora bien, si este se os queda corto, echad un vistazo al Xiaomi 12 Pro, el más «top» que ha lanzado actualmente la marca y que tiene oferta especial y colores exclusivos en Vodafone.

Frontal del teléfono Xiaomi POCO F3

Este Xiaomi POCO es, ante todo, muy completo

Por un lado, esto es así debido a que el terminal cuenta con un hardware bastante potente. Un ejemplo es que su RAM es de 6 GB y, además, el procesador no desentona debido a que el utilizado es una Snapdragon 870 con ocho núcleos y una frecuencia máxima de trabajo de hasta 3,2 GHz. Esto asegura que todo lo que tienes que hacer lo consigas con una fluidez excelente, por muy exigente que sea. Incluso, los juegos van como un tiro porque su GPU es una Adreno 650.

Por si esto fuera poco, hay que destacar que el almacenamiento que incluye es tipo UFS 3.1 para asegurar una alta velocidad de trabajo, siendo su capacidad de 128 GB. Es decir, que no tendrás que recurrir constantemente a la nube para guardar información. Si te preguntas por la pantalla, muy importante para lograr la mejor experiencia de uso posible, el fabricante ha realizado una excelente elección: su panel AMOLED es de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y, aparte, cuenta con opciones tan llamativas como el uso de una frecuencia máxima de 120 Hz o un brillo máximo de nada menos que 1.300 nits. ¡Una barbaridad!

Trasera del teléfono Xiaomi POCO F3

Autonomía y cámara: sin problemas

En el primero de los casos, sin ofrecer opciones especialmente diferenciales, sí que cumple bastante bien este Xiaomi POCO F3. El motivo que existe para decir esto es que cuenta con una batería de 4.502 mAh (que no está nada mal para un terminal que pesa menos de 200 gramos y que tiene un grosor de 7,8 milímetros). Además, su carga rápida es de 33W. Por lo tanto, no vas a tener queja alguna en este apartado, ya que el smartphone cumple.

Si te preguntas por la cámara principal que integra este dispositivo que utiliza el sistema operativo Android (con personalización MIUI), hay que decir que esta cumple, puesto que, entre otras cosas, puedes grabar sin problemas a calidad 4K sin el más mínimo problema. Esto lo consigue porque la combinación de sensores es la siguiente: 48 + 8 + 5 MP, ofreciendo buenas posibilidades a la hora de hacer fotos con poca luz o si deseas realizar tomas tipo macro.

La verdad es que poco más se puede pedir a un teléfono que ahora mismo tiene un descuento del 36% en Amazon, que es una cantidad bastante notable. Por lo tanto, si estás pensando en renovar tu móvil, este Xiaomi POCO F3 lo debes valorar seriamente, ya que no tiene fisuras y no le faltan opciones avanzadas como por ejemplo incluir lector de huellas -en este caso montado en el botón de encendido que tiene en el lateral-.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!