Cámara de 108 MP y 120 Hz, este Xiaomi se desploma 150 euros

Uno de los teléfonos más potentes que tiene Xiaomi en el mercado actualmente lo puedes conseguir con un descuento de lo más interesante. Este es uno de esos terminales con los que podrás ejecutar hasta los juegos más existentes que existen para el sistema operativo Android y, por lo tanto, puedes estar más que seguro si lo compras que te haces con un dispositivo que será muy útil durante mucho tiempo.

Una de las cosas que harán que quedes más que satisfecho de la compra que haces es el excelente hardware que hay en su interior. Así, aparte de una RAM que llega a los 8 GB en el modelo que está en oferta, incluye un potente procesador Snapdragon 888 de ocho núcleos que utiliza tecnología de fabricación de cinco nanómetros (por lo que el control de la temperatura que alcanza es muy bueno). Adicionalmente, es importante mencionar que la GPU integrada es una Adreno 660, por lo que todas las creaciones que usan gráficos en 3D funcionan como un verdadero tiro.

Colores del Xiaomi 11T Pro 5G

Otros muy buenos detalles que dejan muy claro la alta calidad que tiene este Xiaomi 11T Pro 5G es que su almacenamiento es de 128 GB tipo UFS 3.1, por lo que su rendimiento está fuera de toda duda a la hora de gestionar información. Pero lo que sí es espectacular en este smartphone es todo lo que tiene que ver con la autonomía, ya que pese a tener un grosor de 8,8 milímetros, su batería es de 5.000 mAh que se combina con una carga rápida de 120W. Esta es de las mejores marcas que puedes encontrar actualmente en cualquier teléfono de gama alta.

Una pantalla que es espectacular

El panel integrado que tiene este terminal es AMOLED, lo que ya habla muy bien de la tecnología utilizada que asegura una alta calidad de imagen. Su resolución es Full HD+ lo que ya es suficiente, pero tiene este componente algunos detalles que son llamativos como por ejemplo una frecuencia de 120 Hz o una protección muy buena debido a que emplea una capa Gorilla Glass Victus. Por cierto, el lector de huellas del Xiaomi 11T Pro 5G lo integra en la pantalla, lo que es cómodo y muy reconocible.

Por cierto, hay algunas cosas que son importantes conocer de este terminal, como por ejemplo que ofrece resistencia al agua y al polvo IP53. De esta forma, no deberás preocuparte de si llueve cuando lo usas. Aparte, en la conectividad hay buenas noticias, ya que por ejemplo no le falta NFC para realizar pagos móviles o WiFi 6 para acceder a Internet de la manera más rápida posible. Además, también dispone de 5G, lo que te asegura que los vídeos los verás sin cortes incluso en la playa.

Una muy buena cámara en este Xiaomi

Esto es algo crucial, ya que este apartado se ha convertido en esencial -especialmente si eres amante de las redes sociales- El caso es que el sensor principal del smartphone es de 108 MP, lo que ya es una señal clara de alta definición. Aparte, cuenta con dos sensores adicionales de 8 + 5 megapíxeles que ayudan a obtener mejores tomas macro y con gran angular al utilizar el Xiaomi 11T Pro 5G. Es importante destacar que este es un componente capaz de grabar en 8K. Nada más y nada menos.

Cámara del teléfono Xiaomi 11T Pro 5G

Con un buen acabado en metal y con un peso de apenas 200 gramos, teniendo en cuenta el ahorro de 150 euros que tiene ahora este Xiaomi en Amazon es una excelente opción de compra que no debes dejar de revisar.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!