5G y gran autonomía: este Samsung nunca ha estado tan barato

Samsung lleva ya varios años poniendo un gran esfuerzo en hacerse hueco en el mercado de los smartphone de gama media. Para ello, tiene en su serie M una de sus principales bazas. Este año la compañía coreana ha lanzado al mercado una nueva hornada de estos teléfonos, donde su nuevo Galaxy M33 es posiblemente el que ofrece la mejor relación calidad-precio. Si estabas buscando hacerte con él aprovecha ahora que te lo puedes llevar con un descuento de más de 100 euros.

En un año donde el teléfono más destacado de Samsung ha sido la variante Ultra de su S22, este Galaxy M33 se postula como toda una estrella dentro de los teléfonos de gama media. No dejes escapar este gran oferta de Amazon, que lo deja muy por debajo de su precio de mercado.

El Galaxy M33 llega con el 5G por bandera

El diseño de este Galaxy M33 presenta un acabado de plástico que le sienta muy bien. En mano es tremendamente cómodo de sostener, gracias sobre todo a unos bordes redondeados muy cómodos. El módulo de 4 cámaras que tiene en la parte trasera se integra muy bien, por lo que queda un aspecto muy natural. El teléfono está disponible en tres colores diferentes (azul, marrón y verde), y los tres están de oferta al mismo precio actualmente. Mantiene el conector para auriculares que ya están desechando muchos nuevos smartphone.

Su pantalla es de grandes dimensiones, concretamente de 6,6 pulgadas. El panel que monta este Galaxy M33 es un LCD que cuenta con una resolución Full HD+ y donde destaca una tasa de actualización de 120 Hz, que no suele ser común en terminales con tan bajo coste. La pantalla tiene un brillo lo suficientemente bueno para jugar o ver contenido en situaciones donde tenemos mucha luz externa, por lo que no tendrás problemas para usarlo en ningún caso.

Tal y como indica la ficha del producto en Amazon, este Galaxy M33 viene con el Snapdragon 750G bajo el capó, un muy buen procesador con el que no tendremos ningún problema de rendimiento. A este le acompañan 6 GB de RAM (ampliables mediante el sistema de RAM virtual de Samsung) y 128 GB de almacenamiento, además de tener una ranura para tarjeta MicroSD. No podemos obviar uno de los puntos fuertes del teléfono, y es que este M33 es compatible con el 5G. Llega con Android 12 y One UI 4.1 de serie.

Buena cámara y una gran autonomía

La cámara es otro de los apartados que más sobresale de este Galaxy M33. Tiene, tal y como hemos dicho un poco más arriba, una configuración de cuatro cámaras, donde el principal es de 50 MP (apertura f/1.8). A este le acompañan una cámara Macro de 2 MP (f/2.4), una cámara ultra gran angular de 5 MP (f/2.2) y una cámara de profundidad de 2 MP (f/2.4). Todo este apartado nos permitirá hacer unas grandes fotos en todo tipo de situaciones, además de poder grabar vídeo en 4K y 30 fps. La cámara frontal no está nada mal para hacer videollamadas con tus amigos, ya que se trata de una cámara de 8 MP con apertura f/2.2.

No podemos terminar de hablar de este Galaxy M33 sin comentar un poco sobre su batería. Estamos ante un teléfono económico, pero que cuenta con una batería bastante grande, concretamente de 5.000 mAh. Con esta tendremos de sobra más de un día de batería, pero si se nos termina también tendremos la posibilidad de utilizar la carga rápida de 20 W (el cargador no viene incluido con el teléfono).

Este Galaxy M33, que ha sido lanzado hace tan solo unos meses, tiene un precio habitual de 359 euros, pero si te das prisa te lo puedes llevar a casa por 239 euros. ¡Corre, que vuelan!

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!