Cámara de 64 MP y 5G, este teléfono Samsung en oferta por 295€

Si llevas un tiempo con la idea de comprarte un nuevo smartphone y estás esperando a una buena oferta que te permita hacerte con un modelo de buena calidad a un precio irresistible, hoy es el día en el que jubilarás tu antiguo terminal. El motivo es una gran promoción que hay por un teléfono de Samsung en Amazon.

El dispositivo del que hablamos ofrece mucho más de lo que podrías pensar por solo 294,94 euros, que es un 34% menos de lo que normalmente cuesta en la mencionada tienda online. Uno de los motivos que tenemos para decir esto es que cuenta con acceso a la conexión de datos más rápida que existe actualmente en el mercado: 5G. Por lo tanto, podrás jugar o ver vídeos fuera de casa con la mejor experiencia posible. Evidentemente, tampoco le falta WiFi y Bluetooth para que sea todo lo más completo en este apartado.

Frontal del teléfono Samsung Galaxy A52s 5G

Opciones que son excelentes en este Samsung

Sin ir más lejos, la pantalla integrada es realmente llamativa. Por un lado, cuenta con unas dimensiones de 6,5 pulgadas, que es espacio más que suficiente para verlo todo a la perfección (y, además, cuenta con un panel AMOLED que se combina con resolución Full HD+ para que todos los detalles que se muestran los puedas ver con gran precisión). Pero aquí no acaban las buenas noticias en este componente, ya que es tipo Infinity-O, por lo que tiene unos marcos casi inapreciables y la cámara selfie está escondida en un agujero en la zona superior central que es bastante pequeño. Todo esto hace que el diseño del Samsung Galaxy A52s 5G sea muy llamativo.

Aparte, hay que decir que la autonomía cumple sin problemas para que llegues al final del día sin tener que pasar mucho tiempo enganchado a un enchufe. Esto se logra debido a que la batería integrada es de 4.500 mAh pero, además, también es positivo indicar que este modelo cuenta con carga rápida -lo que seguro que te salva la vida en más de una ocasión-. Adicionalmente, es importante indicar que lo antes mencionado permite que el peso del terminal se quede en solo 189 gramos y que su grosor sea de únicamente 8,4 milímetros.

Una cámara que te encantará

Hay varias cuestiones que harán que esto sea así. La primera y más relevante es que cuenta con una cámara trasera que incluye cuatro sensores, siendo el principal de nada menos que 64 MP. A este le acompañan otros de 12 + 5 + 5 megapíxeles, que tiene funciones adicionales de trabajo más concretas con el gran angular, el macro y, como no, la profundidad -respectivamente-. A esto hay que sumarle que dispone de estabilización óptica (OIS), lo que te asegura unas tomas y vídeos de excelente factura.

Cámara trasera del teléfono Samsung Galaxy A52s 5G

Si a todo lo que hemos comentado, le sumas que la memoria de este Samsung Galaxy A52s 5G estás perfectamente solucionada, ya que la RAM es de 6 GB y el almacenamiento cuenta con nada menos que 128 gigas; y que el procesador es un Snapdragon 778G 5G, está muy claro que podrás hacer de todo y con una excelente potencia. ¡Ah! Y también es muy importante indicar que este es un teléfono que ofrece opciones adicionales como resistencia al agua o sonido estéreo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!